Irma Quezada Vega

Ticket No. 264265

TT264265 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Irma Quezada Vega
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 6366922773
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 11:02:51 Fecha Cierre 2024-10-31 10:51:38
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 2 23:46:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no da chispa, ni realiza ningún sonido cuenta con conexión a cilindro de gas con regulador color gris perillas del calentador están en la parte del centro.
Se atendio con el reporte TT258534 con el cual se solicito asesoria y se indico eran las baterias, ya se realizo el cambio y la falla persiste.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 18833
Fecha de Compra 2024-09-02 Lugar de Compra Ferreteria el Campeon
No. de Serie GP240505000942 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Buenaventura Colonia Valle siglo XXI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Argentina # 25
Referencias Entre calle Argentina y Panama
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias equipo. serie. regulador, comprobante de compra, wa conversación
WhatsApp enviado a usuario Confirma que su equipo esta funcionando, se le indico el cierre del reporte
Seguimientos
Distribuidor indica:
[11:17 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 269 6767: Pero el dice que cambio las pilas y no funciona
[11:19 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 269 6767: De hecho está molesto ya que se supone le daría seguimiento con un tecnico
[11:19 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 269 6767: Y ya nos trae el boiler
[11:21 a. m., 16/11/2024] +52 1 614 269 6767: No cliquea
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:22:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:51:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:51:38
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:51:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:51:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:51:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:51:03
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Confirma que su equipo esta funcionando, se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:50:57
Usuario menciona que esta funcionando su calentador, se le indico el cierre de su reporte, se adjunta evidencia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:50:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no contesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:06:13
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 12:08:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:13:13
No tenemos técnico cercano, se le pide apoyo a Hector con asesroria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:13:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:12:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:06:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo. serie. regulador, comprobante de compra, wa conversación
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:06:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:05:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:05:26