Claudia Cristina Sancho Loza

Ticket No. 264250

TT264250 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Cristina Sancho Loza
Celular 2281162323 Teléfono Fijo 2283822258
E-mail dimensionamiento@cele.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 10:06:19 Fecha Cierre 2024-11-19 16:22:12
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 22 06:08:36
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Usuario se comunica indicando presenta corrosión en termotanque parte externa, de momento no presenta fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 380
Fecha de Compra 2021-12-21 Lugar de Compra Integracion de acciones ecologicas s.a de c.v
No. de Serie No visible Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Lomas verdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas de las flores# 8
Referencias A lado de area verde casa de tres niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fernando Zarate Fecha Asistencia 2024-11-16 20:42:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019853 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 20:42:00 2024-11-16 22:41:59 Angela Gomez Leon
2024-11-15 06:30:00 2024-11-15 07:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-14 13:29:00 2024-11-14 13:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 11:00:00 2024-10-28 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia imagen de termotanque y conversación
Evidencia Equipo
Evidencia Factura
Formato de visita Gemma NO se paga km
Evidencia Capturas compartidas por cst
Evidencias Cap wa
Formato de servicio No se paga km
Evidencia cap de wa
Hoja de servicio Dictamen Se acude al sitio para revisión fisico, mecánica y se observa lo siguiente oxidación en la carcasa exterior del termotanque exterior, hay poros abiertos de la carcasa, lo cual el cliente exige garantia, la oxidación y corrosion el visible en algunos puntos del tanque
Correo enviado a usuario En base a la llamada de hace un momento, confirmamos y validamos el estado del termo tanque sobre la visita del técnico realizada el pasado 16 de Noviembre, por lo que en su caso se extenderá un año mas de garantía como lo platico con el Ing. Ocadiz, le recomendamos que se comunique antes de finalizar su garantía para validar el estado de su calentador. Por el momento procedemos al cierre del reporte TT264250, quedando a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3 o via WhatsApp 5551181585, sin mas por el momento que tenga un excelente día.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 16:20:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 16:20:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019853
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 16:20:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:22:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:22:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:22:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:21:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:21:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:05:05
OXIDO EN TANQUE
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:05:02
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: En base a la llamada de hace un momento, confirmamos y validamos el estado del termo tanque sobre la visita del técnico realizada el pasado 16 de Noviembre, por lo que en su caso se extenderá un año mas de garantía como lo platico con el Ing. Ocadiz, le recomendamos que se comunique antes de finalizar su garantía para validar el estado de su calentador. Por el momento procedemos al cierre del reporte TT264250, quedando a sus ordenes al 800 900 4872 Opcion 3 o via WhatsApp 5551181585, sin mas por el momento que tenga un excelente día.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:04:47
Se valido con Ing. Ocadiz dictamen y menciona que el equipo no presenta alguna falla en funcionamiento pero si el deterioro del tanque, por lo que en este caso se extenderá un año mas de garantia.
Me comunico con usuario para indicar esto y queda de acuerdo por lo que pide que se mande esto por correo, nos proporciona cadypreciosa@hotmail.com, se le sugiere que se comunique antes de vencer la garantia para validar el estado del tanque.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-19 16:04:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 10:53:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 10:22:24
usuario no esta de acuerdo con el dictamen, se pide apoyo a EC Fani
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:48:19
Se recibe wa de usuaria mencionando:
[1:30 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: Buenos días
[1:31 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: Informo a ustedes que ya asistió el ING Fernando Zárate, quien ha podido constatar el avance de la corrosión en el tanque.
[1:32 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: El servicio fue excelente respecto al horario, la atención y la verificación.
[1:32 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: Quedo pendiente del resolutivo.
[1:32 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: Gracias por la atención.
[1:34 p.m., 16/11/2024] IUSA SA de CV: Buenas tardes, gracias por sus comentarios
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:47:52
Me comunico con usuaria via telefonica, al tomar mi llamada me cuelga.
Se envia wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 18:44:01
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 13:56:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 13:55:59
cst menciona segun lo que le comento le dieron una garantía de 3 años completa bajo perspectiva de cst si entra en garantí , aunque es detalle de la carcasa
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 13:55:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se acude al sitio para revisión fisico, mecánica y se observa lo siguiente oxidación en la carcasa exterior del termotanque exterior, hay poros abiertos de la carcasa, lo cual el cliente exige garantia, la oxidación y corrosion el visible en algunos puntos del tanque
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 13:54:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 13:37:07
usuario comparte:
[1:31 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: Informo a ustedes que ya asistió el ING Fernando Zárate, quien ha podido constatar el avance de la corrosión en el tanque.
[1:32 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: El servicio fue excelente respecto al horario, la atención y la verificación.
[1:32 p.m., 16/11/2024] +52 1 228 116 2323: Quedo pendiente del resolutivo.


Se solicita a cst su hoja de servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 13:36:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:47:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 20:42
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:42:23
Usuario menciona que su visita esta agendada para mañana
Angela Gomez Leon 2024-11-15 20:42:17
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:19:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:18:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:16:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 06:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:23:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 06:23:37
cst indica que mañana checa
Angela Gomez Leon 2024-11-14 21:19:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:44:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:44:32
Usuario menciona que no acudio el cst se le pide a cst que nos apoye con fecha de atencion
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:44:24
Se le manda mensaje al usuario para validar si el cst acudio a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-14 20:11:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:02:00
cst confirma que acude el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:29:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 13:29
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:29:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:29:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Fernando Zarate
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 13:28:49
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 12:58:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-11-12 11:10:02
CST Fernando Zarate acudirá al servicio el jueves 14 por lo cual favor de mandarle la hoja de servicio al teléfono 2281155967.
El CST esta en proceso de alta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-11-12 11:09:26
CST Gemma indica que no nos puede apoyar con este servicio debido a la desinformación del cliente por lo cual se valida el servicio con otro CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-11-12 11:07:34
Me pongo en comunicación con usuaria quien indica que el CST se comunica pero a los pocos segundos se corta la llamada y ella se encuentra en toda la disponibilidad para contestar por lo cual queda en espera de la fecha de atención.
Se le solicita fecha de atención a CST Gemma quien validara esta fecha con su técnico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-11-06 15:55:54
Me comunico con usuario para validar la falla del equipo y menciona que no tiene alguna si no que esta oxidando del tanque, pide que se le envíe un técnico por que eso fue lo que le indico el jefe de servicio técnico el Ing., Ernesto Ocadiz Vyera, se le comento que se va a validar si ya tuvo esa indicación, usuario queda en espera y para que pueda recibir al técnico pide sea después de las 2:30 pm, para solo llamadas de 9 a 2 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 09:39:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:10:24
Se solicita a hector asesoria ya que el equipo o presenta falla o fuga segun e reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:10:17
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618105
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:09:48
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje para que nos confirma si ya tiene fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:36:16
CST aun no nos da fehca, se le manda mensaje porque no nos toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 09:12:01
Me comunico con Gemma y me indica que en un momento nos confirma fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 09:35:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:36:35
En espera de que Gemma nos de fecha, se manda mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:28:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:28:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 21:28:23
Usuario comenta que no acudió cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 21:28:08
Se le envía wa a usuario para validar si el técnico acudió a la visita
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:17:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:16:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:21:36
Reporte anterior TT259699
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:50:56
En espera de que cst confirme
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:48:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Capturas compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:48:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:46:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:46:08
Se comparte formato a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:45:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Gemma NO se paga km
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:45:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:27:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:27:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:23:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:23:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen de termotanque y conversación
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:16:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 10:13:36