Luis Muñoz Hernandez

Ticket No. 264256

TT264256 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Luis Muñoz Hernandez
Celular 5549862253 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail luis_munoz_talachas28@hotamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 10:29:27 Fecha Cierre 2024-11-04 16:14:31
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 7 05:40:42
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que esta mal calibrado el termostato, cuando se gira la perilla para que encienda y no enciende la la falla se presento cuando se instalo, suministro de agua es de tinaco, altura 3 metros , regulador de gas dezconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-26 Lugar de Compra San felipe
No. de Serie 0000109871 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia H�roes de Granaditas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callte tecamac, manzana 3 lote 1
Referencias Ezquina Tecamac. color de casa azul. cerca de una tlapaleria
Observaciones
Latitud 19.4908074- Longitud 99.034129697
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-31 08:43:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015169 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 08:43:00 2024-10-31 09:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 16:12:00 2024-10-30 16:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 18:21:00 2024-10-29 19:20:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante,regulador de gas
Formato de visita KM: 32.4 + 32.4 = 64.8 - 30 = 34.8 x 5 = 174.00
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Orden de Servicio Se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación se realizan ejercicios y el equipo realiza sus procesos de encendido y apagado correcto se debe corregir presión de gas eliminando válvulas de paso de aguja y reemplazarlas por esfera se deja equipo funcionando Se recomendó corregir instalación de gas se cae la presión en dinámica y la escoria de gas asé que tenga un mal funcionamiento si no corrige no va a funcionar correctamente
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 20:44:09
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 20:44:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015169
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 20:43:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:14:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:14:31
TERMOSTATO DESCALIBRADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:14:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:14:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:14:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:14:04
Me comunique con usuario para validar dictamen y menciona que la atencion por parte del tecnico fue grosera por que no le explico la falla, el sabia que estaba descalibrado el termostato y antes de acudir no hacia clic al girar la perilla al maximo, si no despues de que fue el tecnico pero el equipo ahora si ya esta funcionando, se le comento que mantenga en observacion su calentador y en caso de tener una falla se pueda volver a comunicar.
Se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:13:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:34:46
Se pide apoyo a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 07:17:25
Ticket: Concluido paso a: En espera
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 07:15:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 07:15:04
Usuario comenta: El técnico fue grosero déspota no me encontraba en mi domicilio puesto que trabajo una persona me apoyó en recibirlo. El técnico comenta que el boiler estaba bien yo hice varias pruebas el sábado el domingo que le instalaron y ni siquiera tronaba la perilla como truena después de que lo revisó estuve viendo en el internet unos videos antes de marcarle porque el plomero me explicaba lo mismo que viene el internet que había que calibrarlo me decía que la presión fue la que falló pero si no riveló el gas si no niveló el regulador y funcionó solo o sea no es posible y fue de es pota grosero no me quería explicar le decía a la persona que me tomara la llamada y dijo yo no si no hizo absolutamente nada como funciona bien y el domingo no funcionaba bien no hice ningún cambio de nada además el regulado el regulador es el mismo otra cosa que le comenté al técnico que me dijo que no y que no puede que yo presionaba el punto negro que era como el es como la chispa una o dos veces y se prendía solo y compré dos boilers y los dos los instalé y el otro funciona de diferente manera como estaba funcionando ese y en lugar de que me explicara cuando le dije que tomara la llamada para que me explicara fue despota grosero.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 07:13:59
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta defecto de fabricación se realizan ejercicios y el equipo realiza sus procesos de encendido y apagado correcto se debe corregir presión de gas eliminando válvulas de paso de aguja y reemplazarlas por esfera se deja equipo funcionando
Se recomendó corregir instalación de gas se cae la presión en dinámica y la escoria de gas asé que tenga un mal funcionamiento si no corrige no va a funcionar correctamente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 21:24:25
Usuario comenta que ya acudió cst, y funciona equipo, se le pide informe si tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:00:54
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:49:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario


Ruth Salazar 2024-10-31 19:49:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:57:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:56:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 08:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:43:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 16:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:12:26
El usuario no pudo recibir al tecnico hasta el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:12:06
El cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:36:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:25:54
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:25:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:25:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 18:21
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:21:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 32.4 + 32.4 = 64.8 - 30 = 34.8 x 5 = 174.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:21:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:44:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:44:00
Se adjuntan imagenes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:43:56
Se cambio codigo: 268714 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:43:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-26 a Fecha de compra: 2024-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000109871
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:42:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante,regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:42:28
Se cambio latitud: 19.4908074-
Se cambio longitud: 99.034129697
Arleth Martinez 2024-10-28 10:36:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-28 10:34:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-28 10:34:19
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-28 10:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-28 10:33:49