Graciela García García

Ticket No. 264255

TT264255 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Graciela García García
Celular 9511486021 Teléfono Fijo 9516504816
E-mail grupo.dush@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 10:24:06 Fecha Cierre 2024-10-31 12:20:50
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 3 01:50:52
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no prende la pantalla digital, no sale agua caliente, presenta falla hace un día, regulador de gas gris, se suministra con agua de tinaco distancia de metro y medio, usa pilas marca duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra grupo geo
No. de Serie 007634 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia INFONAVIT 1ro. de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador laminadores manzana A casa 5
Referencias A un costado del soriana a lado de la calle 7 de enero
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-10-30 16:03:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 16:03:00 2024-10-30 17:32:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra
Evidencias Equipo, numero de serie, regulador
Formato de visita No se paga KM
Evidencia captura de wa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:20:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:20:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:20:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:20:37
Me comunico con usuario el cual comenta que ya contrato a su propio técnico indica que ya no requiere de nuestro servicio y se le informa del cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:20:25
se envia mensaje a usuario para validar que el tecnico haya acudido a su domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 06:49:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 06:48:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:56:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:56:11
CST me comenta que va a revsar y nos avisa por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:30:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:28:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:06:11
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:05:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:04:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 16:03
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:03:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 16:03:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:53:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y tampoco enciende, se le comenta que se pasara su reporte para que se le envie un tecnico, nos hace la observación de que el equipo tiene muy poca calidad
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 12:53:34
Usuario se comunica indicando que no le ha realizado llamada para asesoria y comenta que hoy a las 11:00 am estará en el domicilio ya que no vive nadie ahí. Pide apoyo a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 10:16:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:54:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:54:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:54:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007634
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 10:53:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:33:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:33:37
Usuario se comunica indicando que su calentador no enciende, se le brinda número de reporte y whats para que envie sus evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:33:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:29:58