Nora Eva Sanchez

Ticket No. 264249

TT264249 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Nora Eva Sanchez
Celular 5520507060 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 10:06:47 Fecha Cierre 2024-11-01 11:59:01
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 4 01:47:03
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que ya le brindaron asesoria la vez pasada y que aun sigue teniendo problemas con su calentador.
rep. anterior: Usuario menciona que ya no calienta como antes sale muy templada, tipo de pilas desconoce, color de regulador de gas desconoce, suministro de agua es de tinaco, la falla se presento hace 2 días
menciona que no calienta el agua sale fria, la visita se brindo hace 15 dias, y nuevamente presenta fallas el equipo casi a la brevedad de la visita del tecnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ju�rez Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección emiliano zapata 1130 departarmento 100
Referencias Entre Puebla y Simon Bolivar, color de edificio amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-31 08:48:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019631 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 08:48:00 2024-10-31 09:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia comprobante de compra etiqueta regulador de gas
Evidencias Calentador instalado
Formato de visita Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 9.9 + 9.9 = 19.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen Se checo calentador no calienta por baja presión de gas tiene 4" requiere de 11" Recomendación cambiar regulador de gas por uno nuevo tiene baja presión de gas cliente no paga visita no esta de acuerdo con diagnostico y pide se haga servicio sin costo dice que cuando hablo le dijerón que habria que hacer mantenimiento lo cual hizo por fuera que asi le dijerón No firmo
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 17:27:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 17:27:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019631
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 17:27:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:59:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:59:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:58:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:58:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:58:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:58:28
Me comunico con cliente, responde Nora Eva, indica que ya acudio CST, no pago la visita, se le indica el cierre del reporte, califica el servicio como malo
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:58:23
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:46:18
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 19:44:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:50:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:50:47
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:50:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se checo calentador no calienta por baja presión de gas tiene 4" requiere de 11"
Recomendación cambiar regulador de gas por uno nuevo tiene baja presión de gas cliente no paga visita no esta de acuerdo con diagnostico y pide se haga servicio sin costo dice que cuando hablo le dijerón que habria que hacer mantenimiento lo cual hizo por fuera que asi le dijerón
No firmo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 13:49:54
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 09:06:29
Cst comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:49:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 08:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:48:59
Se solicita servicio a CST Alfredo Salinas en espera de que nos confirme fecha de atención y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 20:18:47
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 9.9 + 9.9 = 19.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-29 20:18:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-29 20:15:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-29 20:15:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-10-29 20:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 18:26:37
Agendar visita por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 18:26:28
Usuario envía evidencia se adjunta su reporte, se le indica que de primera instancia se le brindara una asesoría telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:51:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:50:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador instalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 10:50:10
en espera del equipo instalado

REPORTE ANTERIOR TT261095
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 10:19:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 10:18:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de compra
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 10:17:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 10:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 10:11:58