Leovardo Fuentes

Ticket No. 264244

TT264244 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Leovardo Fuentes
Celular 2226102295 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 09:43:07 Fecha Cierre 2024-11-08 09:18:58
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 10 23:30:27
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo plus de 6L gas LP
Menciona la falla que presenta es enciende pero mantiene muy poco tiempo la falla el piloto, funciono correctamente todo el mes de septiembre y una parte del mes de octubre
Se presento la falla aproximadamente hace una semana
El suministro de agua es directo de la red publica
Cuenta con válvula de alivio
El abastecimiento de gas en de LP con tanque estacionario
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 28860
Fecha de Compra 2024-08-25 Lugar de Compra Ferretruper Morlan
No. de Serie 000107687 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Los H�roes de Puebla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 115 Oriente numero 1610 casa 29
Referencias 115 Oriente entre 16 y 18 sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-11-06 10:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 10:00:00 2024-11-06 11:59:59 Susana Cruz Miranda
2024-11-05 13:00:00 2024-11-05 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-01 12:10:00 2024-11-01 14:09:59 Esther Samano Mondragon
2024-10-31 11:27:00 2024-10-31 12:56:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia captura de wa
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Formato de visita No cobra Km
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Orden de servicio Dictamen: se destapa piloto y se deja trabajando, no pagó visita
Confirmacion de servicio Se adjunta mensaje recibido por el cliente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 09:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-08 09:18:58
Se recibe mensaje del usuario indicando:
Ya funciona
No tuvo costo
Servicio bueno
se procede a cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-11-08 09:18:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-08 09:18:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-08 09:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 09:17:54
-> Se adjunto el archivo Confirmacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido por el cliente
Ruth Salazar 2024-11-08 09:17:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Salazar 2024-11-08 09:16:12
Se manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:40:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se destapa piloto y se deja trabajando, no pagó visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:39:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:30:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 10:00
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:48:22
CST Guadalupe indica se agendo la visita para mañana 6 de 10 a 12, ya lo hablo con cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:48:07
CST indica e cliente no le contesta, se le pide a cliente conteste la llamada del cst
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:15:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:58:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:31:47
CST Guadalupe indica: Hoy o más tardar mañana, se le avisa a usuario, en espera de que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO AURELIO SALGADO FLORES cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:07:02
Se cancela el servicio porque cst no acudio en la fecha que indico, se le pide apoyo a Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:06:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-01 21:00:05
Usuario menciona que cst no acudio a la visita se solicita apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-11-01 20:59:56
usuario no contesta se le envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:53:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:44:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:54:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:54:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 12:10
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:54:26
Me comunico con cliente, menciona que CST le indico que la visita esta programada para hoy
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:54:18
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario en espera de que nos confirme si acudio el técnico
Ruth Salazar 2024-10-31 19:40:25
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-31 19:38:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:56:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:55:59
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 10:45:32
Me comunico con el usuario, me comenta que lo atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:21:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:29:02
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:28:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:28:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 11:27
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:27:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:27:30
Se mando agendar porque solo falta regulador
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:47:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:46:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:46:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-25 a Fecha de compra: 2024-08-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 28860
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 000107687
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:50:12
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:49:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 18:49:17
se solicitan via wa las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 08:11:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 08:10:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:49:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:49:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 09:48:31