Javier Contreras

Ticket No. 264221

TT264221 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Javier Contreras
Celular 4461024294 Teléfono Fijo 4421296530
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-27 22:02:08 Fecha Cierre 2024-10-30 08:36:01
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 2 10:28:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario con reporte previo TT263702 cerredo por falta de numero de serie envia imagen solciutada
Nota del reporte previo:

Se comunica usuario reportando bomba
Modelo PQ50E
Enciende y se apaga cada 9 min
Utiliza para un baño, de uso domestico para 2 servicio
Se presento la falla el dia lunes después de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4518
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202312 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle ingnacio lopez rayon 62
Referencias Esquina con corregidora norte, frente al paso peatonal, frente se encuentrauna escuela, casa color blanco reja negra
Observaciones
Latitud 20.604070 Longitud 9-100.3909142
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-10-29 10:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Automatico no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 10:00:00 2024-10-29 11:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 08:35:00 2024-10-29 09:34:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba Se adjunta ticket, serie, bomba
Evidencia Comprobante de compra
Formato de visita No cobra kilometraje
Mensaje enviado Mensaje enviado
Evidencias Cap wa
Eviencia cap de wa de validacion
Evidencia Cierre
HOJA DE SERVICIO Se realizan pruebas elaborando valvula check
Hoja de servicio Se revisa calentador el cual no enciende se retira tapa y se encuentra calentador sobre calentado y estaba fundido el estaño, cayo en una bujia se estaba alterando la chispa, se elimina exceso y enciende correctamente Bueno $350
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-10-30 10:58:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual no enciende se retira tapa y se encuentra calentador sobre calentado y estaba fundido el estaño, cayo en una bujia se estaba alterando la chispa, se elimina exceso y enciende correctamente
Bueno
$350
Imelda Garca Cruz 2024-10-30 10:58:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realizan pruebas elaborando valvula check
Imelda Garca Cruz 2024-10-30 10:57:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:36:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:36:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:35:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:35:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:33:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:32:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:32:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 08:32:29
Usuario confirma cst ya acudio al servicio
Genero costo de $350
Califica servicio regular
El equipo no funciona correctamente ya que se encuentra la fuga en linea de instalación
Se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 07:59:40
Se le envia mensaje de validacion de CST
Arleth Martinez 2024-10-30 06:52:57
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-10-30 06:52:29
Se envía wa a usuario para validar si ya acudio el técnico
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:19:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-29 21:19:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 19:02:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 19:02:45
Se le indica a usuario para que este al tanto
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 10:03:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 10:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:00:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 10:00:00
CST comenta que se tienen en ruta hoy, ayer los usuarios no contestaron
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 06:55:54
usuario indica por whatsapp no a acudido a su domicilio
se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 06:54:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:19:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:20:49
CST indica que hoy atiende el servicio, se le informa a usuario, CST no brinda horario
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 08:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 08:37:43
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 08:36:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 08:35
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 08:35:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra kilometraje
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 08:35:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 08:25:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:24:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:24:22
Se adjunta imagen de comprobante
Se cambia a agendar visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:24:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4518
Se cambio el No. de serie de: 202312 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:23:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 06:21:52
Se le comparte nuevo numero de reporte y se le pide foto de tiket donde se vea la fecha de compra
Ruth Salazar 2024-10-27 22:10:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-27 22:10:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-27 22:09:51
Se cambio latitud: 20.604070
Se cambio longitud: 9-100.3909142
Ruth Salazar 2024-10-27 22:09:41
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Se adjunta ticket, serie, bomba
Ruth Salazar 2024-10-27 22:09:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-27 22:07:12