JOANA ORTEGA ORTGA

Ticket No. 264229

TT264229 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto JOANA ORTEGA ORTGA
Celular 5536791946 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail yortega@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-28 08:23:04 Fecha Cierre 2024-10-30 17:41:37
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 2 09:15:06
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario reportando su calentador, menciona que ya había reportando hace tiempo, hace un año le hicieron cambio del equipo y este ahora presenta fuga de agua, en la parte de abajo, se presenta la fuga el sábado, se suministra del tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2021070210500102077
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie nose visualiza Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Copa de Oro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Qro numero 9 conominio karlota
Referencias calle Qro a mitad de calle, condominio karlota, porton blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa
EVIDENCIAS Equipo, conversación
comprobante evidencia
Mensaje notificando el cierre del reporte No procede garantie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:41:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:41:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:41:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:41:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: No procede garantie
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:41:08
Se le notifico al usuario que no procede la garantia por falta de jarro de ire y valvula
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:38:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 00 a No. de Factura: 2021070210500102077
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:54:09
En espera de su valvula de alivio o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:53:20
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-29 15:49:52
https://drive.google.com/file/d/1HO5E2xnvs6VB0sd1v3BMKl8lUGju1c9K/view?usp=sharing
Pendiente comprobante de compra
Imagen de jarro de aire y válvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:05:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:02:42
Se cambio la descripción del caso a: se comunica usuario reportando su calentador, menciona que ya había reportando hace tiempo, hace un año le hicieron cambio del equipo y este ahora presenta fuga de agua, en la parte de abajo, se presenta la fuga el sábado, se suministra del tinaco..
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:01:08
se solicitan evidencias correspondientes por wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 08:51:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 08:51:02
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
video de 10 a 15 seg. donde se aprecie la fuga de agua

VALIDAR EL CODIGO DEL CALENTADOR
TT77760 ( reporte anterior, se crea nuevo perfil ya que en el perfil anterior no se pudo)
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:31:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:28:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:28:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:26:31