Isaias Sepulveda Hernandez

Ticket No. 264210

TT264210 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Isaias Sepulveda Hernandez
Celular 3315941417 Teléfono Fijo 3310256657
E-mail isepulvedahdz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-27 11:40:44 Fecha Cierre 2024-10-31 21:26:15
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 4 09:40:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Araceli Nava Moreno
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no enciende, desde que lo instaló presenta fallas, tiene 8 dáis instalado, las pilas son marca energizer, se aliemnta del tinaco, tiene base, en el 3 piso y el calentador se enuentra en la planta baja, distancia del tinaco al calentador 4 metros. y del calentador al servicio 4 metros. Tenia un calentador igual y ese si funcionaba correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2040531
Fecha de Compra 2024-10-01 Lugar de Compra Tlapaleria Don José
No. de Serie GP230922008565 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Fraccionamiento Lomas de SAn Miguel 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Luis Rey no 52
Referencias Entre C San idelfonso y San Nicolas de Bari, por la libre a Zapotlanejo, casa de 2 piso, color azul , cancel negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-10-31 08:50:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 08:50:00 2024-10-31 09:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 17:16:00 2024-10-30 18:15:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-30 17:15:00 2024-10-30 18:14:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, conversación
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Evidencia
Comprobante de compra Comprobante de compra
Formato de visita KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00
Evidencias Cap wa para validación
Evidencias Wa de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:26:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:25:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Wa de usuario
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:25:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:24:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:24:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:23:13
Usuario indica por wa: Ya acudio técnico, funciona el equipo correctamente, el costo fue de $450 y el servicio fue bueno, se procede al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:23:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:53:11
Se envía wa para validar si el cst acudió
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:52:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:55:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:55:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 08:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:50:58
cliente solicita servicio para el prox jueves 31 de oct 24---beatriz ---29 oct 2024---5.27 pm
Beatriz Garcia 2024-10-29 17:27:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:17:38
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:17:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:17:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 17:16
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:16:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 17:15
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:15:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 27 + 27 = 54 - 30 = 24.0 x 5 = 120.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 17:14:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 16:09:55
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador no hace chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 16:09:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2040531
Se cambio el No. de serie de: GP230922008565 a No. de serie: GP230922008565
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 08:29:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 08:26:32
Se adjunta evidencia faltante comprobante de compra se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara una asesoria telefónica, se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 08:26:23
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 08:24:18
Se solicita a usuario comparta imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 07:47:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 07:46:42
Se valida reporte y se le solicita COMPROBANTE DE COMPRA al usuario, en espera.
Ruth Salazar 2024-10-27 19:56:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 19:56:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-01 a Fecha de compra: 2024-10-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922008565
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:29:59
Se adjuntan evidencias, pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:28:59
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:28:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:46:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:46:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 11:45:52