Viridiana Araceli Ochoa Sanchez

Ticket No. 264219

TT264219 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Viridiana Araceli Ochoa Sanchez
Celular 5570813996 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail vaos_ochoa89@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-27 16:44:12 Fecha Cierre 2024-11-25 10:45:51
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 28 17:56:31
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica indica su calentador solo da el chispazo pero no prende, cuenta con pilas duracell y las cambio por energiezer pero igual no funciona, conectado a tanque estacionario , indica desconoce si tiene regulador de gas, subministro de agua de tinaco, el cuan cuenta con base y jarro de aire con una altura entre su calentador y tinaco de 1 metro, indica la falla lleva una semana, anterior a la falla funcionaba de manera normal

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-18 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie GP230922006228 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose J JAsso #62
Referencias Entre Luis Preciado de la Torre y Martínez de Alba
Observaciones
Latitud 19.4280149 Longitud -99.110148
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-11-23 12:30:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264219 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019501 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-23 12:30:00 2024-11-23 12:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-22 08:59:00 2024-11-22 09:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-20 15:54:00 2024-11-20 16:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 13:40:00 2024-11-09 14:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 12:12:00 2024-11-06 12:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-05 08:45:00 2024-11-05 09:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-04 12:32:00 2024-11-04 13:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo-Regulador Se adjunta imagen del equipo y regulador
Equipo completo y numero de serie foto
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst Porta pilas en garantia pendiente por refacción
GUIA GUIA DE MATERIAL
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: Se coloca portapilas nuevo y se realizan pruebas de funcionamiento, equipo responde correctamente. Nota: cuenta con poca presión de agua.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:19:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 23:18:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:45:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:45:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264219
Orden Interna: 56019501
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:45:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:45:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:45:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:45:05
usuario confirma el tecnico acudio, su equipo funciona correctamente, no le genero costo, califica servicio regular por el tiempo de espera
Se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 10:44:58
Usuario indica: Buen día, si quedo funcionando
Se le pide informe si tuvo costo la visita y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 10:32:09
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:22:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 06:49:28
Envio wa a usuario pidiendo confirme si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:16:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:16:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: Se coloca portapilas nuevo y se realizan pruebas de funcionamiento, equipo responde correctamente. Nota: cuenta con poca presión de agua.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-24 08:16:08
Usuario menciona que el cst no le compratio la hora de visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 16:11:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:22:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-23 12:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:22:39
usuario menciona el tecnico ya se comunico, le menciono el le confirmara la hora en que lo atendera mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-11-22 12:22:19
Se solicita a usuario confirme si aun requiere del servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-22 10:13:26
CST comenta que lo programo para el viernes pero el usuario sigue in contestar
Se le manda mensaje a usuario para que por favor le conteste al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:59:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 08:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 08:59:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 17:13:47
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:54:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 15:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:54:41
cst comenta
"Tt264219 le están llamando al cliente para ver q día nos puede atender les aviso"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 15:54:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:13:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:12:54
WAYBILL 32 7406 4964 GUIA ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:12:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:54:55
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:54:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 09:11:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264219
Orden Interna: 56019501
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 09:11:47
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:36:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:36:46
Enviar portapilas a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:36:36
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:48:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:48:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Porta pilas en garantia pendiente por refacción
Angela Gomez Leon 2024-11-09 11:48:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:02:51
Se le informa a usuario que cst acude mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:34:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:29:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 13:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:29:31
CST me comenta que ya coordinaron visita para mañana con el usuarii
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:29:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:00:35
Usuario indica que cst no acudió, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:00:26
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:35:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:29:38
Me comunico con el usuario cometna que acordo la visita con hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:13:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:12:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 12:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 12:12:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:17:16
Se envio tarde el formato a cst, se solicita fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:45:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 08:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:45:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:33:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:33:10
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:32:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:32:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:32:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:31:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:31:42
Para no retrasar el servicio se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:30:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: CESAR MORALES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:30:01
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 10:04:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-18 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922006228
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:26:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:24:38
-> Se adjunto el archivo Equipo completo y numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 17:24:30
Se le manda mensaje al usaurio solicitanto
* Foto del equipo completo
* Foto del no. de serie
Angela Gomez Leon 2024-10-29 20:43:59
-> Se adjunto el archivo Equipo-Regulador el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen del equipo y regulador
Ruth Salazar 2024-10-27 17:39:20
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a su reporte
Ruth Salazar 2024-10-27 16:52:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-27 16:51:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-27 16:50:58
Se cambio latitud: 19.4280149
Se cambio longitud: -99.110148
Ruth Salazar 2024-10-27 16:50:07
Se cambio latitud: 19.4280149-99.110148
Se cambio longitud:
Ruth Salazar 2024-10-27 16:49:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-27 16:49:20