Gaby Maria

Ticket No. 264200

TT264200 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gaby Maria
Celular 664 4490406 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail 24@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 17:00:58 Fecha Cierre 2024-11-04 16:02:13
Tiempo Respuesta 01:10:12 Tiempo Solución 8 21:51:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo presenta fuga de agua se le pregunta el sudmistro pero desconoce. No sabe cuando fue la ultima vez que se le brindó mantenimiento, pues su esposo desafortunadamente le dio un derrame cerebral y él se encargaba de esos asuntos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-02-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia 10 de mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5de febrero #1506
Referencias Frente al centro comunitario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-10-31 08:12:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-31 08:12:00 2024-10-31 08:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 10:19:00 2024-10-30 10:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA CST Rogelio, no se paga km
Evidencias Cap wa solicitando evidencias
Evidencias WAB
Evidencia Dictamen Se reviso y encontró válvula anticongelante dañada con fuga, equipo no se le ha dado mantenimiento, garantia no procede
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:02:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:02:13
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:02:13
FALTA DE MANTENIMIENTO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:02:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:01:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:01:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:01:48
Me comunico con usuario para validar dictamen a quien se le menciono que no procede a garantia debido a que la valvula esta dañada por que no se le dio mantenimiento, se le indico que por el momento se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 16:01:44
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:55:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:55:40
usuaria esta inconforme con el dictamen
Menciona ayer acudio el tecnico sin embargo la usuaria no fue quien lo atenido por lo que no sabe que fue lo que sucedió ni lo que le indico el tecnico, se le menciona lo que indica el dictamen por lo que no procede la garantía de su equipo
Solicita se le canalice ya que no esta de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:55:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:52:37
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:52:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
Se reviso y encontró válvula anticongelante dañada con fuga, equipo no se le ha dado mantenimiento, garantia no procede
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 10:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 10:03:30
Usuario se comunica para dar seguimiento a la visita tècnica, Se le informa a usuaria que hoy sera la visita y pide le marquen al tel. 6197642753 para poder atenderlo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 10:00:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa solicitando evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:56:56
Se le envía wa al usuario para validar si el cst acudió a la visita programada
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 20:56:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:54:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:54:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 08:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:13:01
Cst comenta que lo atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:04:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:03:08
en espera de que el tecnico nos confirme fecha de servicio, se pide ayuda a Fani
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:03:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:53:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:53:28
CST au no nos confirma su estado de salud, se le manda mensaje para confirmar si ya tiene fecha tentativa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:41:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 10:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:19:18
CST tiene problemas de salud, comenta que espera mejorar esta semana y nos confirma la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:19:11
En espera de que cst brinde fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:41:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST Rogelio, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:41:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:40:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:40:24
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa del usuario indica que su equipo presenta fuga de agua se le pregunta el sudmistro pero desconoce. No sabe cuando fue la ultima vez que se le brindó mantenimiento, pues su esposo desafortunadamente le dio un derrame cerebral y él se encargaba de esos asuntos..
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:40:05
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: Tijuana, Colonia: 10 de mayo, Referencia: Frente al centro comunitario.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:24:26
Adicional, alguna referencia para llegar a su domicilio

¿Le ha brindado mantenimiento al equipo?
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:24:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:20:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:20:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:20:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:20:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:20:14
https://drive.google.com/file/d/1D98eTN0s3OWZtvNueW8PshgYMt0KZqsm/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:20:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2020-02-05 13:16:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 13:16:50
Se solicita al usuario compartir un vídeo por wa, en el cual se aprecie la fuga de agua.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 09:19:01
En espera del video de 5 a 10 seg.
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:30:26
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:29:16
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:13:08
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:12:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:11:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:11:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-26 18:11:10