Hortencia Martin P.

Ticket No. 264208

TT264208 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hortencia Martin P.
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail compras@yaqui.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER NEGRA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604980
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 20:43:49 Fecha Cierre 2024-11-14 08:01:03
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 18 11:14:45
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

se comunica Hortencia Martin P. medianyte correo mencionando lo siguiente:
Detallo relacion de productos que por no cumplir con la cálidad, fueron devueltos por el cliente a nuestros mostradores. Mucho agradeceré pasen a recoger a nuestro almacen y se le dé el el curso correspondiente al proceso de devolucion.
Le encargo sea a la brevedad posible, antes de que se tome otra decisión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212008002
Fecha de Compra 2024-06-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Mochis
Estado SIN
Municipio CULIACAN Colonia LA PRIMAVERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección INDUSTRIAL 10
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 498.38 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831538738 ENTREGADEV 0840369981
NOTACRED 6111079803 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FACTURA
Evidencia PARRILLAS
Evidencia CORREO DE SOLICITUD
Evidencia correo
Evidencia correo de respuesta
Evidencia parrilas
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:01:03
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 08:00:21
6111132491
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 09:03:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 09:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 09:03:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-13 09:03:17
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 09:07:36
Se recibe correo de Janely Rotceh (CyC), compartiendo el 831538738
Esther Samano Mondragon 2024-11-12 09:06:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-11 10:54:41
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-11 10:54:33
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-08 10:01:44
Falta la firma de Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-07 11:35:19
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Carlos Trejo
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 16:55:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-06 12:22:50
Aprob IU09 06NOV2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-06 12:22:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-04 11:59:05
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-11-02 12:04:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-11-02 12:04:36
MERCANCIA RECOLECTADA 01/11/24
Carlos Trejo 2024-11-02 12:04:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 08:29:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 08:29:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 08:29:33
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 08:29:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 498.38
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 18:06:45
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Carlos Trejo
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 18:06:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-08 a Fecha de compra: 2024-06-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212008002 a No. de Factura: 9212008002
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 18:05:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 18:05:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-29 18:05:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 12:51:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 12:51:19
usuaria nos responde el correo, envia las mismas evidencias que proporciono al inicio, sin embargo especifica que de la parrilla negra es 1 pieza con codigo 604980
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 12:48:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: parrilas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 12:35:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo de respuesta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 12:34:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 06:57:47
Ticket: Analisis paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 06:57:34
se solicita a srita. Hortencia Marin por correo que nos envie la cantidad y evidencias correctas de las parrillas del codigo 604983 - 604980.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 06:57:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-29 06:55:47
se le pide al Agente Michelle revise el reporte y lo corrija
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 23:15:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 16:58:12
se requiere evidencia de la parrilla porque la evidencia adjunta es la misma ue la del tt264207
Susana Cruz Miranda 2024-10-28 16:58:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-10-28 15:53:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-10-28 15:53:17
SE RECIBE CORREO
Dirección donde esta el producto:
Calle: Industrial 10 Núm. 30
Colonia: La primavera
Municipio: Cullicán
Estado: Sinaloa
CP: 80300
Personas que reciben el transporte:
Edgar Marcos Rojas Angeles
Tel. 667 1196893
Correo: erojas@yaqui.com.mx
Gerente de Almacen
Sra. Hortencía Martin
Tel. 667 1327210
Gerenta de compras
correo: compras@yaqui.com.mx
Mauricio Suarez 2024-10-28 15:53:09
Se le pide por correo que nos comparta la direccion completa para poder realizar la recoleccion
Mauricio Suarez 2024-10-28 12:11:59
se solicita por correo
nombre de la persona responsable
2 números teléfonicos
correo electronico
Dirección de donde esta el material ( calle, colonia, municipio, estado, CP)
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:49:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:48:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:48:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORREO DE SOLICITUD
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:48:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PARRILLAS
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:48:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:46:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 20:46:18