Braulio Mendoza Castillo

Ticket No. 264195

TT264195 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Braulio Mendoza Castillo
Celular 7821942105 Teléfono Fijo 7821756898
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 17:01:30 Fecha Cierre 2024-11-02 21:23:36
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 7 04:19:23
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que no enciende, solo suena pero no prende, tipo de pilas Tipo D, regulador de gas gris, suministro de agua tinaco cuenta con hidroneumatico, la falla se presento el día de hoy,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra gerhofi
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia Manuel �vila Camacho
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle avenida independencia 1116
Referencias alado de la tienda la pasadita, entre calle zacatecas y 5 de mayo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES Fecha Asistencia 2024-11-01 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019969 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 09:00:00 2024-11-01 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Correo enviado distribuidor En base a la llamada de hace un momento le comparto los datos del cliente quien compro un calentador primo instantáneo de 6L, por lo que solicitamos de su apoyo en que se pueda realizar el cambio físico del cual nosotros posteriormente le haremos a su sucursal 20 de Noviembre. Le compartimos los datos del técnico que acudirá a su sucursal a realizar el cambio. Adjunto nota de compra y foto del equipo. Centro de servicio técnico: Multiservicios Mendez/Alberto Mendez Nombre del cliente: Braulio Mendoza Castillo Teléfono: 7821942105
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
evidencia cap de wa
EVIDENCIAS Le reemplazaron el equipo a usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:07:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019969
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:07:14
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-22 16:07:09
Numero de reporte con el cual se le esta dando seguimiento al distribuidor.
TT266925
Imelda Garca Cruz 2024-11-11 17:49:07
Le reemplazaron el equipo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:37:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Le reemplazaron el equipo a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 08:37:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:23:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:23:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:23:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:23:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:23:18
usuario da respuesta: [9:14 p.m., 2/11/2024] +52 1 782 175 6898: Buenas noches:
Si acudió el técnico
El equipo funciona correctamente
No tuvo costo la visita
Calificacion del servicio: Bueno
[9:22 p.m., 2/11/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios, procedemos al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:23:12
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:59:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 20:59:14
usuario no contesta llamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 19:59:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:44:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:43:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 08:28:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 18:07:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 18:05:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 18:04:04
-> Se adjunto el archivo Correo enviado distribuidor el cual se describe a continuación: En base a la llamada de hace un momento le comparto los datos del cliente quien compro un calentador primo instantáneo de 6L, por lo que solicitamos de su apoyo en que se pueda realizar el cambio físico del cual nosotros posteriormente le haremos a su sucursal 20 de Noviembre. Le compartimos los datos del técnico que acudirá a su sucursal a realizar el cambio. Adjunto nota de compra y foto del equipo.

Centro de servicio técnico: Multiservicios Mendez/Alberto Mendez

Nombre del cliente: Braulio Mendoza Castillo
Teléfono: 7821942105
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 17:31:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Multiservicios Mendez - MIGUEL GARCIA CORTES
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 17:30:19
Se envia correo a distribuidor CEROHOSE solicitando apoyo, el técnico Multiservicios Mendez acudirá sucursal a realizar la contra entrega.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 17:29:32
Me comunico con distribuidor CEROHOSE 7828230388 para validar si nos pueden ayudar a realizar el cambio debido a que no funciona el modulo de encendido y nos comentan que si nos apoyan solo nos pide que se le mande un correo con la información para que pueda pasar el cliente hacer el cambio cerehose20ventas@gmail.com atendió la llamada la Srita. Marisol Olarte
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 17:17:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 16:39:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa pero no logran abrir la electrovalvulas, se hace prueba de encendido y apagado pero no funciona, se le comento que se validara que se proceda al cambio por tienda.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 16:39:32
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero no contesta, en el 2do indican que regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:57:01
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:59:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:59:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:59:15
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:59:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-26 17:06:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-26 17:06:46
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-26 17:04:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-26 17:04:13