MATIAS AGUSTIN ALVERA

Ticket No. 264182

TT264182 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MATIAS AGUSTIN ALVERA
Celular 5580259275 Teléfono Fijo 5521521908
E-mail matias.alvera@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 14:15:31 Fecha Cierre 2024-11-19 13:54:10
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 23 23:33:43
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica usuario para reportar su calentador que no calienta, tampoco prende, ya verifico las pilas, lleva instalado desde febrero 2023, la falla se presenta hace 2 semanas, se suministra de tinaco, distancia del calentador al tinaco se desconoce pero aprox 4 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 001834
Fecha de Compra 2023-02-09 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie GP231002000048 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia alamos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección loading ailang fraccionamiento duke, av uayacan num 4
Referencias av huasacan 4 entrar por calle alamos, casa de 2 niveles b21 r-08
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-11-06 14:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264182 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56019502 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 14:30:00 2024-11-06 15:14:59 Susana Cruz Miranda
2024-11-01 10:39:00 2024-11-01 11:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-31 11:41:00 2024-10-31 12:40:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante equipo evidencia
EVIDENCIAS serie
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Solicitud de evidencias
Evidencia Imagen de regulador de gas
Formato de visita No cobra Km
Formato de servicio No se paga km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se realiza revisión de equipo, encontrando que el embolo estaba eparado del iman, envio de refacción, procede garantia.
GUIA REFACCION
HOJA DE SERVICIO Se realiza visita para cambio de embolo. se hacen pruebas. se deja equipo funcionando
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:21:35
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 11:21:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:54:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:54:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:53:50
usuario menciona que ya se realizo el cambio de la refacción se le comenta el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 13:53:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza visita para cambio de embolo. se hacen pruebas. se deja equipo funcionando
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 13:08:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:38:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:38:20
usuario menciona que salio de viaje por lo que nos contactemos por wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-19 12:38:19
CST menciona que ya se hizo el cambio de refacción, se solicita a usuario confirme.
Imelda Garca Cruz 2024-11-19 12:35:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:34:58
Cst indica ya se atendio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:34:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:09:42
WAYBILL 17 8243 3973 Guia aparece ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:09:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:58:41
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:58:33
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:Nos encontramos gestionando el envio de la refacción solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:48:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 09:23:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264182
Orden Interna: 56019502
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 09:23:00
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:35:44
Enviar a cst Garduza el embolo o la valvula para purgar por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:35:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:34:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:34:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:48:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza revisión de equipo, encontrando que el embolo estaba eparado del iman, envio de refacción, procede garantia.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:48:04
Se solicita de nuevo orden servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:35:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:02:17
Usuario comparte que CST ya acudio a su domicilio, se le menciono se solicitara una refacción, la visita no le genero costo alguno.
Se solicita a CST nos apoye con la hoja de servicio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:01:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 14:30
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:06:44
se envia whats app a cliente informando de la fecha de visita
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:06:37
CST indica se programa para el dia de mañana 6 de Noviembre
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:04:34
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:58:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:57:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:57:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:54:23
CST no me toma llamadas para confirmar si ya atendio el servicio, se le asigno desde el 30 y no se atendio en la fecha compromiso se le pide apoyo a garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 12:53:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:45:48
Usuario menciona que no acudio el cst se pide apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-11-02 09:45:40
usuario no toma llamadas se envia Wa
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-01 20:05:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-01 17:42:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:39:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 10:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:39:15
CST coodrino fecha para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:39:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:44:49
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:44:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:43:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 11:41
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:41:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 11:41:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 09:56:23
se comunica usuario para agendar visita tecnica ya que la asesoria fue brindada via telefonica, se le indica que validaremos y posterior a ello se comunican para agendar la visita tecnica
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 08:17:34
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:54:53
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 08:52:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 08:52:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 08:51:51
Se solicita a usuario
* Imagen de su regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 08:02:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 08:02:33
Se envía mensaje al usuario solicitando:
Foto de regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-27 20:29:39
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 20:29:10
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:49:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-09 a Fecha de compra: 2023-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 001834 a No. de Factura: 001834
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231002000048
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:49:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:48:31
En espera de su numero de serie y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-10-26 16:22:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-09 a Fecha de compra: 2023-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 001834
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-26 16:20:51
-> Se adjunto el archivo comprobante equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-26 16:20:17
se le solicitan las evidencias,
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 14:24:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 14:22:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 14:22:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-26 14:20:27