Angel Roberto Juarez Lezma

Ticket No. 264181

TT264181 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Roberto Juarez Lezma
Celular 5529162795 Teléfono Fijo 7773510206
E-mail juarezledezmaa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 14:00:35 Fecha Cierre 2024-10-31 18:30:26
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 5 04:27:09
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario comenta que no sale agua caliente, regulador de gas gris, sumisnistro red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 20241020500070544
Fecha de Compra 2024-10-20 Lugar de Compra Sodimac A
No. de Serie 240405005996 Remision Ticket
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Fraccionamiento florillas colorines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle girasol No 77
Referencias afuera del fraccionamiento hay un oxxo y al frente una tres b
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo y regulador. Pendiente NUMERO DE SERIE
Serie Se adjunta numero de serie
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:30:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:30:26
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:30:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:30:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:29:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:29:53
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, indica que el agua le sale tibia, se le comento que aumente la temperatura con la perilla del lado derecho al maximo, el agua le sale mas caliente, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:29:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que si se le puede marcar a las 7 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:22:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya no esta en su casa, pide que se marque el dia de mañana de 2 a 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 18:13:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que se marque al numero 7773510206 a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:51:36
Se adjunta numero de serie y se pide apoyo a EC Héctor para que brinde la asesoria
Ruth Salazar 2024-10-27 21:56:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-27 21:55:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-10-27 21:55:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 20241020500070544 a No. de Factura: 20241020500070544
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240405005996
Se cambio Remision de: Ticket a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-27 21:55:41
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie
Ruth Salazar 2024-10-27 21:55:18
Se adjuntan evidencias recibidas, pendiente COMPROBANTE DE COMPRA indica el cliente mas tarde lo envía.
Ruth Salazar 2024-10-27 20:47:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-20 a Fecha de compra: 2024-10-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20241020500070544
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-27 20:46:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo y regulador.
Pendiente NUMERO DE SERIE
Ruth Salazar 2024-10-27 20:45:31
Se envía mensaje al usuario solicitando:
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto de número de serie
Foto de regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-27 20:34:33
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 20:33:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 14:04:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 14:04:00
SE le brinda numero de reporte, whats para evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 14:03:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 14:03:17