Maria Fernanda Rojas

Ticket No. 264165

TT264165 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Fernanda Rojas
Celular 5535554009 Teléfono Fijo 5626485506
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 11:24:36 Fecha Cierre 2024-10-31 08:43:55
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 4 21:16:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende pero no calienta se apaga, utiliza gas LP, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, baterías duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240505003514 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Lomas de Tepemecatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 8 de mayo #14710
Referencias Entre calle cruces lava y cerrada 8 de mayo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-30 08:12:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:12:00 2024-10-30 08:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, comprobante de compra, regulador, número de serie.
Formato de servicio KM: 32 + 32 = 64 - 30 = 34.0 x 5 = 170.00
Dictamen del cst Se quita soplete y se deja trabajando 350
Evidencia captura de wa
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:18
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:43:07
usuario confirma csta ya acudio a servicio, funciona correctamente el equipo, genero costo de $350, califica servicio bueno, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:42:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 08:42:01
se envia mensaje de wa para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:15:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:14:41
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:29:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se quita soplete y se deja trabajando 350
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:29:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:52:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:52:03
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:49:34
Usuario se comunica por WA para dar seguimiento a su reporte y se le comenta estar al pendiente de su número ya que el técnico se comunicará para acordar visita.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-29 10:02:44
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:13:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:12:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 32 + 32 = 64 - 30 = 34.0 x 5 = 170.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:12:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:12:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:11:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:19:27
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y enciende pero saca muy poca agua aun con las dos perillas al minimo, indica que es posible que este tapado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 15:19:16
Usuario indica que puede atender asesoría hoy por mucho en 1 hora si no podría hasta el miércoles a la 1
Lourdes Jose Benito 2024-10-28 14:34:29
Se pide apoyo por WA a Hector para asesoria.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 12:07:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 12:05:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 240505003514 a No. de serie: GP240505003514
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 12:04:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 12:04:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-17 a Fecha de compra: 2024-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505003514
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 12:03:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador, número de serie.
Yasmin Pia Sabino 2024-10-26 11:57:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:28:05
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:27:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:27:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 11:27:03