Diego Nava

Ticket No. 264159

TT264159 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diego Nava
Celular 5527099119 Teléfono Fijo 5522967424
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 10:49:33 Fecha Cierre 2024-11-09 13:44:31
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 14 02:52:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se indica numero de reporte, el equipo no enciende, es gas LP, el agua se suministra de pozo, cuentan con bomba, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000093334 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatepec Colonia FRACCIONAMIENTO LANTANA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Consolapa, la vereda en tres marias (Domicilio conocido)
Referencias Es un fraciconamiento.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-08 18:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 18:40:00 2024-11-08 19:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-06 14:00:00 2024-11-06 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-04 12:26:00 2024-11-04 12:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, garantía sellada
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Le comparto una foto del regulador de gas que puede colocarle, es de baja presión bajo consumo, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 o via WhatsApp 5551181585
Evidencias Cap wa
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen No se encuentra falla en el momento de la revisión se realizo pruebas de funcionamiento y recuperación y todo esta correcto en el momento de la visita servicio c/costo Se recomienda reparar goteo de agua en válvula de alivio y remplazar (colocar) valvula de alivio 3/4" con para proteger el tanque
EVIDENCIAS Usuario confirma asistencia del tecnico, tuvo costo la visita, califica el servicio como bueno
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:44:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:44:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:44:27
Usuario confirma asistencia del tecnico, tuvo costo la visita, califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:44:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario confirma asistencia del tecnico, tuvo costo la visita, califica el servicio como bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:44:11
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:43:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 13:43:36
Usuario indica
Hola! Si acudió muchas gracias
Ya quedó solucionado
Al parecer , hoy ya funciono. Esperemos así siga !!
Se le pide informe si tuvo costo la visita, y como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:04:21
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:01:39
Se solicita a usuario confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:18:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:34:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:34:15
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:32:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
No se encuentra falla en el momento de la revisión se realizo pruebas de funcionamiento y recuperación y todo esta correcto en el momento de la visita servicio c/costo
Se recomienda reparar goteo de agua en válvula de alivio y remplazar (colocar) valvula de alivio 3/4" con para proteger el tanque
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 15:32:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:17:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 18:40
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:17:15
Usuario comparte:
Una disculpa. Ya me comentaron que si se comunico y que el viernes estará por aquí
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:17:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:30:19
CST indica que se atenderá el día de hoy, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 10:29:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:16:58
gemma indica El técnico sigue en ruta, estoy checando si se alcanzan a realizar hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 16:53:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:26:55
CST no me tom llamadas para confirmar si acuden hoy a el servicio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 16:26:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:47:13
Usuario comparte:
Hola. No. No he recibido noticias de el
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:46:56
Me comunico con usuario para validar la asistencia del tecnico, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:33:53
Usuario solicita estatus de su reporte por whatsapp, se le menciona que nos encontramos en espera de que el CST nos indique cuando acude a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:27:23
CST no me toma llamadas para confirmar fecha de visita, le mando mensaje para que nos confirma si ya tiene fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:37:11
En espera de que cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:27:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-04 12:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:26:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:26:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:25:46
Se agenda por indicacion de Jefe Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:24:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:23:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 12:23:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 11:02:27
usuario menciona no se soluciono el problema
El calentador enciende el piloto e inicialmente el quemador. Pero luego se apaga y se queda en piloto.
Es decir no mantiene el agua caliente

Ariana Morales Bernardino 2024-11-01 11:01:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:07:56
Se solicita al usuario indicar si ya realizo el cambio del regulador de gas
Araceli Nava Moreno 2024-10-31 21:07:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 16:55:17
Usuario pide que no se cierre el reporte hasta que haga el cambio
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:20:20
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes
Le comparto una foto del regulador de gas que puede colocarle, es de baja presión bajo consumo, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 o via WhatsApp 5551181585
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:19:53
Usuario menciona que la falla es que el equipo se apaga a los 15 a 20 minutos durante su uso, se le recomienda que cambie su regulador de gas por uno nuevo, usuario queda de acuerdo y en caso de que persista la falla no lo hara saber
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 13:16:15
se valida con asesor quien indica se comunicara las 03:00 om
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:06:54
usuario solicita saber en que momento se ara la asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 12:04:19
Usuario requiere que se le envie un mensaje antes y se le marque al l 5527099119
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:28:44
Usuario queda en espera de llamada de Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:22:13
Usurio comenta que se le llame por wa se le indica a Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:20:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:34:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:38:33
Usuario menciona:
Vivo en un edificio y los tanques están es la azotea, tengo que espera a que llegue la administradora para que me facilite el acceso a esa área

Se solicita apoyo a Hector con la asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:38:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:36:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:33:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000093334
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:32:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, garantía sellada
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:31:56
Sen envía WA a usuario solicitando sus evidencias:
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto de número de serie
Foto de regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-10-28 08:16:39
Se envía mensaje a usuario solicitando:
Foto comprobante de compra
Foto de equipo instalado
Foto de número de serie
Foto de regulador de gas
Ruth Salazar 2024-10-27 21:00:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 20:59:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:53:14
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:52:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:52:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:52:07