Arnulfo Ramirez Mendoza

Ticket No. 264154

TT264154 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Arnulfo Ramirez Mendoza
Celular 5645292563 Teléfono Fijo 5524963244
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-26 10:30:22 Fecha Cierre 2024-11-04 11:14:39
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 9 00:40:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, cuenta con gas LP, regulador color gris, perillas al minino, coloco regadera convencional, baterias duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 544
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240405002868 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia P�lvora
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 24 de Febrero MZ 3 LOTE 9
Referencias Re faccionaria california enfrente del la unidad santa fe, color de su casa mostaza tiene alfesto
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-29 09:44:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 09:44:00 2024-10-29 10:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 18:07:00 2024-10-29 19:06:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Comprobante de compra, equipo, conversación
EVIDENCIAS REgulador, serie
Formato de visita KM: 30.1 + 30.1 = 60.2 - 30 = 30.2 x 5 = 151.00
Formato de servicio Alberto Gonz No se paga km
dictamen del cst evidencia
Evidencia conversacion wa
Mensaje de wab validando la visita del técnico Se manda mensaje a usuario como si el técnico acudió a su domicilio
evidencia CAP DE WA
Mensaje de notificativo de cierre de reporte Se manda mensaje usuario, para informarle del cierre de reporte debido a la falta de comunicación, se le informa de que si aun requiere el servicio no dude en comunicarse con nosotros
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:14:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:14:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:14:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje de notificativo de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Se manda mensaje usuario, para informarle del cierre de reporte debido a la falta de comunicación, se le informa de que si aun requiere el servicio no dude en comunicarse con nosotros
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:14:21
se le realizan llamadas a usuario para validar si acudio técnico no tenemos respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 09:15:01
Se manda wa nuevamente a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:33:54
se envia mensaje al usuario para validar que el tecnico haya acudido al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:02:21
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: CAP DE WA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-02 21:02:02
Usuario no responde llamadas, se le envia mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:50:23
Usuario no atiende las llamadas , se manda mensaje de wab para validar si ya acudió el técnico
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:08:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab validando la visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario como si el técnico acudió a su domicilio
Yael Soto Mateo 2024-10-31 12:08:28
se envia mensaje a usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:20:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-31 07:19:18
-> Se adjunto el archivo dictamen del cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:55:25
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:55:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:51:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:51:19
Usuario indica que le genero costo, altura de tinaco se debe subir más, se corta llamada.
Lourdes Jose Benito 2024-10-30 18:02:55
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:26:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:26:00
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Alberto Gonz
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:25:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:23:30
Como no se atendio en la fecha compromiso se re agenda con otro tecnico de acuerdo al proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 11:21:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-10-29 18:58:12
Usuario se comunica indicando el CST no lo ha contactado ni a acudido a su domicilio, se le pide apoyo a C Fani para que valide con el técnico la visita el usuario esta muy molesto indicando ya perdió dos dias de trabajo y que no le parece justo no se le responda de manera rápida el servicio.
Ruth Salazar 2024-10-29 18:15:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:44:38
CST comenta que se hace hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:44:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:41:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:41:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:09:02
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:08:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 18:07
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:07:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 30.1 + 30.1 = 60.2 - 30 = 30.2 x 5 = 151.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 18:07:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:53:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide desconectar la manguera de agua caliente y el calentador no enciende mas que por unos segundos y se apaga, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 11:53:36
se comunica usuario para recibir su asesoria telefonica ya que menciona que no le han marcado, se tranfiere la llamada con Hector.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 11:39:00
Pide se le marque Entre 10 y 11 de la mañana aproximadamente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:54:22
Usuario pide se le marque al 5645292563 para asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:52:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 544 a No. de Factura: 544
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405002868
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:51:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:49:51
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:49:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: REgulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:49:32
Pendiente serie y regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:34:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 544
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:34:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:33:25
Se comunica usuario indicando que si puede mandar sus evidencias de otro cel, se le comenta que si, pero que coloque su número de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:19:39
Se comunica usuario pidiendo saber si hoy laboramos para que mande sus evidencias, se le coment que si y mas tarde las manda,
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:47:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:34:29
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:34:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:34:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-10-26 10:33:49