Victoria Martinez Ramirez

Ticket No. 264138

TT264138 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victoria Martinez Ramirez
Celular 5550570526 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail vickytamorrizon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 20:07:39 Fecha Cierre 2024-10-29 15:30:35
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 3 19:16:13
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su calentador da chispa pero no enciende, cuenta con pilas marca duracell, subministro de gas mediante cilindro de gas con regulador color gris y tapa negra,subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire con una altura entre calentador y tinaco de dos metros, indica la falla lleva mas de 15 días, previo a la falla funcionaba de manera correcta, tipo de regaderas normal, anterior a la falla funcionaba de manera correcta.
Comenta lo prendía el equipo con el interruptor y daba la chispa pero actualmente ya no prende, las perillas se encuentran la de agua en medio y la de quemador en minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-01 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Chimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Mango Andador 32 Casa A
Referencias Entrando la calle es el primer andador de lado izquierdo la primer casa , casa color amarillo con reja color vino
Observaciones
Latitud 19.6200738 Longitud -98.9566694
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie.regulador evidencia
comprobante evidencia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:30:35
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:30:35
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:30:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:30:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:30:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:30:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:29:46
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se le indica el cierre del reporte y se le comparten las pruebas que puede realizar una vez que este cerca del calentador.}
Se adjunta evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 15:28:03
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:36:29
SE SOLICITA ASESORIA CON HECTOR
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:01:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:01:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:01:08
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 21:00:25
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:47:18
-> Se adjunto el archivo equipo,serie.regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 20:46:55
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-25 20:19:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-25 20:16:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-25 20:16:26
Se cambio latitud: 19.6200738
Se cambio longitud: -98.9566694
Ruth Salazar 2024-10-25 20:15:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-25 20:14:22