Javier Abelardo Alegria Alavez

Ticket No. 264125

TT264125 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Javier Abelardo Alegria Alavez
Celular 5513881532 Teléfono Fijo 5557579049
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 19:07:38 Fecha Cierre 2024-10-30 21:13:21
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 5 01:59:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador tarda mucho en encender y comenta el calentador dura prendido entre un minuto o minuto y medio y se apaga, para volver a encerarlo les cuesta mas trabajo que en el primer intento, conectado a cilindro de gas de 20 kg cuenta con regulador de gas color azul, subministro de agua es mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de dos metros aproximadamente, se encuentra en espacio abierto con techado,indica la falla lleva dos idas anteriormente a la falla funcionaba de manera normal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-08-19 Lugar de Compra Tubos y conexiones Osorio
No. de Serie 0000108990 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Felipe de Jes�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Orizaba Mz1 Lt 14
Referencias Entre calle Calculalpan y Av. Dolores Hidalgo frente a calle Valle de las Zapatas en el limite de la San Felipe y Villa de Aragón
Observaciones
Latitud 19.4962613 Longitud -99.0856167
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-29 11:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015108 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1380
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 11:30:00 2024-10-29 12:29:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
visita tecnica KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Orden de Servicio Dictamen: 264171 Termopar no magnetiza se solicitará pieza a planta (ensamble completo), para cambio y se le avisará via telefónica próxima visita.
Evidencia captura de wa de validación
Hoja de Servicio Dictamen CST: Se realizo cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente sin problemas , ensamble proporcionado por centro de servico con costo a case. Drenar cada dos meses , usar de modo automatico
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1380.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:12:24
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:12:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015108
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 16:12:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:13:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:13:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:13:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:13:02
Se adjuntaron comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:12:56
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-30 21:12:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen CST: Se realizo cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente sin problemas , ensamble proporcionado por centro de servico con costo a case.
Drenar cada dos meses , usar de modo automatico
Ruth Salazar 2024-10-30 14:50:37
Se le envia wa de validación
Arleth Martinez 2024-10-30 07:23:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: captura de wa de validación
Arleth Martinez 2024-10-30 07:22:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:57:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:56:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:54:37
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 264171 Termopar no magnetiza se solicitará pieza a planta (ensamble completo), para cambio y se le avisará via telefónica próxima visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 15:54:28
Usuario confirma que si lo recibe el martes, solo que le marque antes para saber el horario y tambien cuando este en el domicilio para que le baja a abrir
Se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:49:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 11:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:36:41
CST Cano indica que lo atiende el martes, se manda wa a cliente para que confirme
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 10:36:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:48:44
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:48:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:47:25
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 20 + 20 = 40 - 30 = 10.0 x 5 = 50.00
Angela Gomez Leon 2024-10-26 20:45:25
Se recibe llamada de seguimiento , la cual se comunica para preguntar cuando podría acudir el técnico a su domicilio se le comenta que se esta trabajando su reporte y que se a tendera lo mas pronto posible
Yael Soto Mateo 2024-10-26 11:03:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:31:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:31:00
Se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:30:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-19 a Fecha de compra: 2024-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000108990
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:30:34
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:30:07
Se le proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a su reporte
Ruth Salazar 2024-10-25 19:16:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-25 19:15:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-25 19:14:56
Se cambio latitud: 19.4962613
Se cambio longitud: -99.0856167
Ruth Salazar 2024-10-25 19:14:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-25 19:13:32