Paola Trujillo

Ticket No. 264115

TT264115 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paola Trujillo
Celular 6692403038 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 17:46:03 Fecha Cierre 2024-11-08 09:45:16
Tiempo Respuesta 00:23:51 Tiempo Solución 13 15:35:22
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Ya se le atendió con el reporte TT260174, se le cambió termostato.
Usuario menciona que el calentador calienta mucho , el agua sale hirviendo,, utiliza gas lp, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC197568
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra PISOS Y MAS DE CELAYA S.A. DE C.V
No. de Serie 0000016501 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Arimetea
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle circuito deirus num313A
Referencias La ultima calle del condominio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Rodriguez Fecha Asistencia
Celular 4611698598
4611698601

Whatsapp 4611698598
4611698601

Correo inegaselpuma@prodigy.net.mx

Fijo 4616151469

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015118 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador
EVIDENCIAS Factura
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Luis Rodriguez KM: 38.2 + 38.2 = 76.4 - 60 = 16.4 x 5 = 82.00
Mensaje enviado Mensaje enviado
Evidencias WAB
Evidencias WAB
Hoja de servicio. Dictamen: Termostato mal calibrado, caliente de más, se cambia termostato se hacen pruebas ya no se ativa válvula de alivio
WhatsApp enviado a usuario Buenos dias Srita. Paola Analisando su video no vemos falla en su funcionamiento, ya que el equipo encendera al girar la perillas al maximo, el sonido que escucha es por que abre la segunda valvula que permite el paso de gas al quemador El equipo se apaga cuando la temperatura del agua llegue a 65 a 70°C y se mantiene encendido solo el piloto. Vuelve a encender cuando el agua sea menor a 45°C. Por lo que es normal el funcionamiento de su calentador.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:45:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:45:16
TERMOSTATO DESCALIBRADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:45:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:44:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:44:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:43:59
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos dias Srita. Paola
Analisando su video no vemos falla en su funcionamiento, ya que el equipo encendera al girar la perillas al maximo, el sonido que escucha es por que abre la segunda valvula que permite el paso de gas al quemador
El equipo se apaga cuando la temperatura del agua llegue a 65 a 70°C y se mantiene encendido solo el piloto. Vuelve a encender cuando el agua sea menor a 45°C.
Por lo que es normal el funcionamiento de su calentador.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:43:40
Usuario comparte video en donde indica que el equipo solo enciende al girar la perillas al maximo, se le comento que el funcionamiento del calentador es normal y modo de trabajo del termostato, se adjunta evidencia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 09:43:20
Me comunico con usuario para validar la falla y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:06:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 09:06:29
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:15:53
pago de primer visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:14:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015118
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 23:13:41
Se solicita nuevamnete a Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-05 20:22:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:26:25
Se validara con Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 15:26:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:45:54
Como el cliente reporta que la falla persiste se validara con el cst si considera necesaria una segunda visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:43:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 11:31:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Termostato mal calibrado, caliente de más, se cambia termostato se hacen pruebas ya no se ativa válvula de alivio
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 11:11:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:51:21
Intente llamar al cst para confirmar si es correcto que acudió y nos diga que necesita para que funcione el equipo, no nos toma llamadas, le mando mensaje solicitando la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 08:51:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:41:12
Usuario comenta que ya acudio CST, pero que sigue sin funcionar la perilla del termostato.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 18:40:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 17:39:36
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte y consultar si ya le asignaron tècnico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-01 12:22:51
CST indica"Buenas tardes, ya se tuvo contacto con la cliente ,se le comento que está revisando la ruta para programar su servicio¨
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 12:31:46
En espera de que cst confirme si el usuario le contesto los mensajes para coordinar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 10:04:50
Se recibe mensaje de las usuaria para validar fecha de atención a su servicio se el indica aun estamos en espera de que nos confirmen la fecha de visita
Ruth Salazar 2024-10-30 18:41:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:56:11
En espera de que cst indique la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:55:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:31:03
Usuario mencina que hubo un problema en celaya y aun no acude el cst se le pide apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-10-28 20:30:46
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:18:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:18:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:34:24
JORGE LUIS RODRIGUEZ comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 11:34:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:58:25
El tecnico no me contesta para confirmar si atiende el servicio y no ha dado fecha por whatsapp desde el viernes, se canaliza con Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 09:58:18
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-25 20:25:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Luis Rodriguez KM: 38.2 + 38.2 = 76.4 - 60 = 16.4 x 5 = 82.00
Ruth Salazar 2024-10-25 20:22:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-25 20:20:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ruth Salazar 2024-10-25 20:20:50
https://drive.google.com/file/d/1CmlmZXEvuWYvfqFLRSDV-vUXO-LlJKde/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ToR-VK8GCwBD12BCCJ1IbcI42vIhQOsG/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:18:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:11:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:11:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:11:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:11:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:11:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 18:09:54