Ana Yuriana SIlva Morales

Ticket No. 264108

TT264108 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ana Yuriana SIlva Morales
Celular 5527803700 Teléfono Fijo 5570425801
E-mail youndez3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 17:16:40 Fecha Cierre 2024-11-30 12:02:48
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 35 18:40:23
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comuncia indicando el calentador solo da un servicio , indica que para un segundo servicio el equipo ya no enciende, conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual tiene base con una altura entre calentador y tinaco de tres metros indica la falla tiene 4 dias, anteriormente funcionaba de manera correcta.

Validar modelo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 84554
Fecha de Compra 2024-09-29 Lugar de Compra Eliza Guzman Vergara
No. de Serie 0000113863 Remision Ticket
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Valle de Guadalupe Secci�n A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Tejeda #45
Referencias Sobre Av, R1 vuelta a la derecha hay una cremeria y nuevamente vuelta a la derecha
Observaciones
Latitud 19.50638 Longitud -99.081545
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-25 09:58:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264108 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015082 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-25 09:58:00 2024-11-25 10:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 20:13:00 2024-10-29 20:57:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-10-28 10:00:00 2024-10-28 10:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa (solicitando evidencias)
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de servicio CST Alfredo Salinas KM: 24.7 + 24.7 = 49.4 (NO SE PAGA KM)
Mensaje enviado Mensaje enviado
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo encontrando el termostato dañado lo cual se solicita en garantía junto con el termopar con bujía de encendido.
GUIA GUIA DE REFACCION
visita tecnica KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 5 = 80.00
Dictamen del cst Se cambio termostato Se coloco termostato colocar regadera precion de gas alta
Dictamen del cst se coloco el termostato de deja trabajando d
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 264108
Orden Interna: 58015082
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:02:00
usuario confirma la asistencia del tecnico al servicio, menciona al parecer ya quedo bien, servicio regular, no le genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:01:49
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 09:11:01
Nuevamente me intento comunicar con usuario el cual no toma llamadas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:40:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:23:56
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:23:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se coloco el termostato de deja trabajando d
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:23:33
me intento comunicar con usuario el cual no contesta llamadas para corroborar el servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-28 16:40:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:43:17
Me comunico con CST Alfredo para validar el dictamen y menciona que mando al tecnico el dia de hoy, mas tarde nos manda la hoja de servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-28 13:43:05
Se comunica usuario mencionando que el equipo lo dejo funcionando y después de un rato o de un uso volvió a presentar la falla con la cual se reporto, USUARIO INDICA que ya se comunico con el tecnico y le menciono que mañana acude al domicilio a cambiar nuevamente la pieza, menciona que ESTAR CAMBIANDO PIEZAS NO ES LO CORRECTO, SOLICITA HACER EL CAMBIO DEL EQUIPO FÍSICAMENTE YA QUE ES NUEVO Y NO ES POSIBLE PRESENTAR ESE TIPO DE FALLAS.
Ya no quiere que le cambien la pieza porque son fallas tras fallas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-27 11:54:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:38:45
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se le realizo el cambio del termostato pero ya no enciende nuevamente se le pide Asesoria Hector
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:38:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:22:11
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:22:04
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se cambio termostato
Se coloco termostato colocar regadera precion de gas alta
Angela Gomez Leon 2024-11-26 15:21:48
CST Alfredo indica que hoy se atiende
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 09:41:09
Usuario se comunica para saber de su reporte, se le indica que mañana acude técnico para poder realizar el cambio. con apoyo de fani
Lourdes Jose Benito 2024-11-25 16:06:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:58:41
cst comenta que si el cliente los recibe los atiende hoy o mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:58:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-25 09:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 09:58:12
Usuario menciona que no acudio el cst se le pregunta Alfredo Salinas cuando acude a realizar el cambio de refacción
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:38:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:35:31
Comentario principal del 22 -11-24 Usuario se comunica solicitando información sobre su número de reporte, nos comunicamos con técnico y nos indica que lo valida hoy con sus compañeros y posiblemente pasa mañana se le indica que espere llamada de técnico
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:34:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:32:54
Omitir mis cambios que realice
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:32:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:31:53
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 23 + 23 = 46 - 30 = 16.0 x 5 = 80.00
Angela Gomez Leon 2024-11-24 06:31:39
Usuario se comunica solicitando información sobre su número de reporte, nos comunicamos con técnico y nos indica que lo valida hoy con sus compañeros y posiblemente pasa mañana se le indica que espere llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-22 17:02:45
Se valida con cst si ya cuenta con la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:24:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 11:23:42
Se comunica usuario un poco molesto, quien indica que no le ha recibido la refacción, se le indica que el cst probablemente reciba la refacción esta semana y una vez que la reciba se estarán comunicando con el.
Araceli Nava Moreno 2024-11-19 15:04:28
7799 5895 7408
Entrega programada dia Miercoles
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:08:05
Usuario pide saber el estatus del reporte, se revisa en fedex
El 20/11/24 antes de las 21:00
Se le indica que la refacción ya esta en ruta.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 12:55:24
Aun no se inicia ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 12:24:44
Se comunica usuario para validar cuando llegara la refacción, se le indica que estamos en espera de que el tecnico confirme la fecha en que acudira al domicilio, se solicita nos de oportunidad y en cuanto se cuente con mayor informacion se le notificara.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-14 15:54:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 15:51:31
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 15:51:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 08:56:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264108
Orden Interna: 58015082
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 08:56:22
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 08:50:37
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-30 08:49:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 20:37:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 20:36:44
Enviar a cst el tormostato y termopar por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-29 20:36:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 14:51:51
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo encontrando el termostato dañado lo cual se solicita en garantía junto con el termopar con bujía de encendido.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 14:51:41
usuario menciona que el técnico acudirá mañana
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:14:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 20:13
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:14:03
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:11:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:17:54
Me comunico con cst confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:00:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 10:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:00:18
Se adjuntan evidencias recibidas y se agenda servicio con CST Alfredo Salinas en espera de que nos confirme fecha de visita y se le notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-27 15:49:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de servicio CST Alfredo Salinas KM: 24.7 + 24.7 = 49.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-10-27 15:47:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-10-27 15:44:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-27 15:44:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-10-27 15:44:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-10-27 15:42:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-29 a Fecha de compra: 2024-09-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 113863 a No. de Factura: 84554
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113863
Se cambio Remision de: a Remision: Ticket.
Ruth Salazar 2024-10-27 15:41:58
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, regulador y etiqueta-serie), se le menciona que de no enviarlas en un lapso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 14:07:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (solicitando evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:52:40
Se le proporciona numero de serie y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-10-25 17:25:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-10-25 17:24:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-10-25 17:24:20
Se cambio latitud: 19.50638
Se cambio longitud: -99.081545
Ruth Salazar 2024-10-25 17:24:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-25 17:22:25