Edgar Olivas

Ticket No. 264088

TT264088 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Edgar Olivas
Celular 6491019465 Teléfono Fijo 6271130526
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 15:32:13 Fecha Cierre 2024-10-29 20:44:29
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 4 05:06:25
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo tiene fuga de agua en la parte del agua caliente, se apaga el equipo y tarda en prender se apaga solo , tinaco , tinaco con base , distancia del tinaco al equipo 3 mts, no le realizo mantenimiento falla comienza en febrero o marzo baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra refeteria regional
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Rosario Colonia Valle del Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección domicilio conocido no tiene calle ni numero
Referencias enfrente de la secundaria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Notificacion cierre Se adjunta notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-10-29 20:44:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-10-29 20:44:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-10-29 20:44:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 20:44:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-10-29 20:44:14
-> Se adjunto el archivo Notificacion cierre el cual se describe a continuación: Se adjunta notificación de cierre de reporte
Ruth Salazar 2024-10-29 20:44:06
Se valida reporte y chat aun no se cuentas con imagen de jarro de aire se le notifica el cierre de reporte al usuario,
Ruth Salazar 2024-10-29 20:40:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:21:25
Solicitar foto del jarro de aire
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 08:21:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:01:41
Se canaliza con Hector para que se validen las evidencias y si la instalacion esta bien validar un cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:54:16
Se valida servicio y se envia a sin CST en la zona por la distancia entre el usuario y los técnicos:
MANUEL SALAZAR ROSALES 543 km
Francisco Javier Moreno 180 km
Ricardo Paul García 484 km
Luis Alejandro Díaz Alvarado 206 km
Alonso Caro 190 km
Ruth Salazar 2024-10-25 19:59:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Salazar 2024-10-25 19:54:51
Se valida con Hector indica que se agende servicio
Cuando se agende la visita favor de notificarle al tecnico que revise si tiene valvula o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-10-25 18:26:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 18:25:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-25 18:25:43
En espera de su valvula de alivio o jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:30:21
https://drive.google.com/file/d/1xS5kwOMtBVIrM6QJhqnD905OjIjQKUg6/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:30:03
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:28:15
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:38:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:38:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:38:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-25 15:38:04