Ivan Navarro Vieira

Ticket No. 264086

TT264086 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ivan Navarro Vieira
Celular 5611265847 Teléfono Fijo 5569137143
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 15:28:48 Fecha Cierre 2024-10-28 17:30:12
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 3 01:54:54
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador modelo primo plus de 40 L gas LP
Menciona la falla que presenta es presenta fuga de agua de adentro del calentador, fuga de agua interna, flujo constante a goteos
Se presento la falla fue hoy después de la instalación, NO SE A ENCENDIDO
El suministro de agua es por tinaco
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de 1 m
La distancia entre tinaco-calentador es de 7 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 7 m aproximadamente
Cuenta con jarro de aire
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro/
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura nota de remision
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Tlapaleria Prados
No. de Serie 000026657 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Residencial Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle rey danien 54 A
Referencias A la entrada de la privada se encuentra una tlapaleria llamada el gallito fachada color menta , ultimo poste de teléfonos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-26 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-26 16:00:00 2024-10-26 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-26 19:57:00 2024-10-26 20:56:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
serie evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alberto Ticante KM: 36.9 + 36.9 = 73.8 - 60 = 13.8 x 5 = 69.00
Dictamen No presenta fuga de agua,en todo el sistema del calentador y no presenta falla en su funcionamiento, lo que si se alcanza a observar son pequeñas fugas de agua, en conexiones exteriores imputables a la instalación. Se recomienda colocar valvula de alivio para mejorar la eficiencia del equipo cobro: $400
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Ivan Navarro somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre del reporte TT264086 Nos indica el centro de servicio que no presenta fuga de agua el equipo, mas que en su instalación. Le sugerimos que coloque la valvula de alivio como se lo indico el tecnico para que tenga un mejor funcionamiento y pueda evitar daños en el tanque. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3 Que tenga un excelente dia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:30:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:30:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:30:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:29:57
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Ivan Navarro somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre del reporte TT264086
Nos indica el centro de servicio que no presenta fuga de agua el equipo, mas que en su instalación. Le sugerimos que coloque la valvula de alivio como se lo indico el tecnico para que tenga un mejor funcionamiento y pueda evitar daños en el tanque.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3
Que tenga un excelente dia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:29:48
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se le indica a traves de WhatsApp el cierre del reporte ya que el equipo no presenta falla alguna.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 17:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:04:46
Usuario indica: Buenos días, ya acudió el técnico, tuvo un costo de $400
Y el servicio lo considero regular, ya que el calentador no presento fuga, el técnico detectó unas pequeñas goteras en la instalación pero no las corrigió e hizo el cobro de la revisión pero no estoy conforme con el servicio ni con el calentador, se ve el óxido por dónde tenía la fuga pero no hubo ninguna corrección de ningún tipo
SE LE PIDE APOYO A HECTOR PUES USUARIO NO ESTA DE ACUERDO
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 12:04:39
Se envía mensaje por wa al usuario para validar si el cst acudió a la visita programada.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 08:23:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Arleth Martinez 2024-10-26 21:22:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Arleth Martinez 2024-10-26 21:21:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: No presenta fuga de agua,en todo el sistema del calentador y no presenta falla en su funcionamiento, lo que si se alcanza a observar son pequeñas fugas de agua, en conexiones exteriores imputables a la instalación.
Se recomienda colocar valvula de alivio para mejorar la eficiencia del equipo
cobro: $400
Arleth Martinez 2024-10-26 21:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:44:42
Usuario confirma por wa que si puede atender al cst, se le avisa a cst Alberto
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:44:29
Se le marca a usuario para confirmar si puede atender mañana a cst pero en los 2 numeros entra directo a buzón, en espera que conteste el wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 20:15:52
Cst indica que se atiende mañana en horario abieto se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:57:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-26 19:57
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:57:20
Se solicita servicio CST Ticante en espera de que nos confirme fecha y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-10-25 19:50:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alberto Ticante KM: 36.9 + 36.9 = 73.8 - 60 = 13.8 x 5 = 69.00
Ruth Salazar 2024-10-25 19:47:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-10-25 19:39:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 18:30:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:40:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:40:49
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 17:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:25:25
En espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:25:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:23:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: nota de remision
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 000026657
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:23:12
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 16:22:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:38:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:38:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 15:35:18