Marco Omar Montiel Briones

Ticket No. 264076

TT264076 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marco Omar Montiel Briones
Celular 7223084498 Teléfono Fijo 7228844740
E-mail omint19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 14:34:02 Fecha Cierre 2024-11-30 10:47:07
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 35 20:08:49
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP, reporta que presenta fuga de agua por dentro del calentador.
Suministro es de tinaco
Cuenta con prezurisador
Instalación es con tuberia
Cuenta con válvula de alivio
El equipo funciono correctamente tres meses, y apenas se presento la fuga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Luis / 5 de Mayo #1200 Interior 12
Referencias Cerca de la clina reyna madre y circuito exterior metropolitano
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-11-29 11:10:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264076 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58015092 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 11:10:00 2024-11-29 12:09:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-30 09:09:00 2024-10-30 09:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-29 17:29:00 2024-10-29 18:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo 264076
Evidencias Cap wa
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido
Evidencias Comprobante de compra
Formato de visita KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 5 = 340.00
Formato de servicio KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Hoja de Servicio Dictamen Ninguna Se reviso calentador, el cual se encontro con tanque dañado debido a que se abrio por la parde debajo punto de fuga visible por lo cual se autoriza cambio fisico, se solicita apoyo en tienda para realizar el cambio fisico sin embargo a cliente con devolución IUSA Dar mantenimiento una vez al año y drenar cada mes
HOJA DE SERVICIO Se entrego el calentador en garantía sin cargo al cliente y se retira calentador dañado. Se recomendó dar mantenimiento una vez al año.
Seguimientos
Segunda Oi de pago 58015898
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:18:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:47:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:47:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:46:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:46:48
Usuario comparte:
Buenos días comento:
El técnico acudió puntualmente a la visita que ambos pactamos de manera muy puntual .
No me cobró absolutamente nada .
Con relación a las respuestas de ustedes las agradezco.
Sin embargo en este desarrollo he colocado en cada una de las casas boiler de la marca eneheit de Iusa .
Sin embargo sus tiempos de respuesta a una garantía son horribles causan ustedes molestias y perjudican económicamente al poseedor de sus equipos .
Estoy valorando si continuo usando su marca para futuros proyectos
Se indica el cierre de reporte
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:45:58
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 09:12:30
Me intento comunicar con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 14:36:17
Se envía whatsapp a usuario solicitando confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:28:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:27:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:27:32
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se entrego el calentador en garantía sin cargo al cliente y se retira calentador dañado.
Se recomendó dar mantenimiento una vez al año.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 09:27:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 11:10
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:14:41
Se recibe mensaje de CST Indicando que ya recibió equipo y se programa entrega para el día de mañana, se le notifica a usuario para que este al pendiente.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 11:13:03
SE PIDE APOYA A CDPT CON LA ENTREGA DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-28 09:48:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:35:03
cst comenta que no ha recibido el calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:34:55
CST No contesta, se le manda mensaje solicitando fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:58:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:28:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:27:26
cst confirma que ya recibio el calentador, que nos estara notificando para qu día se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:27:18
Cst ya cuenta con la bomba, pendiente nos confirme la fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 11:48:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 11:47:59
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:32:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264076
Orden Interna: 58015092
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484625
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810352237
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 09:32:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 15:43:53
SE GENERA NUEVO PEDIDO SOLICITADO AL CENTRO B028

PEDIDO DE TRASLADO: 4501484625
N° DE REPORTE: TT264076
ORDEN INTERNA: 58015092
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JONNATHAN TELLEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARCO OMAR MONTIEL BRIONES
TELEFONO: 722 686 5890
ESTADO: ESTADO DE MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: OJO DE AGUA AUTOPAN
CALLE: IGNACIO LOPEZ RAYON S/N
C.P. 50285
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000016820
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 15:43:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264076
Orden Interna: 58015092
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484625
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 15:43:02
Usuario se pone en contacto solicitando fecha de entrega de su equipo, se le pide apoyo a EC Marco
Ruth Salazar 2024-11-22 15:38:37
PLANEACION INDICA QUE SE ESTARÁ SURTIENDO MATERIAL Se entrega el jueves 21 viernes 22
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 17:00:58
Feretop toluca - 7222389244

Distribuidor no cuenta con equipos para realizar cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 15:31:03
SE SOLICITA A PLANEACION EL MATERIAL COMO URGENTE, EN ESPERA DE RESPUESTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 10:55:30
Usuario quiere saber cuando se le entrega su equipo , se le pide apoyo a marco
Angela Gomez Leon 2024-11-18 20:15:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-15 18:17:06
SE SOLICITA APOYO A PLANEACION CON LA ASIGNACION DE MATERIAL PARA LA GARANTIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 09:32:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 09:31:13
58015092 oi de pago primer visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-06 22:40:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-04 08:59:40
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 08:57:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 08:56:57
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481581
N° DE REPORTE: TT264076
ORDEN INTERNA: 58015092
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JONNATHAN TELLEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARCO OMAR MONTIEL BRIONES
TELEFONO: 722 686 5890
ESTADO: ESTADO DE MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: OJO DE AGUA AUTOPAN
CALLE: IGNACIO LOPEZ RAYON S/N
C.P. 50285
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP (208984) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000016820
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 08:56:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264076
Orden Interna: 58015092
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481581
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 08:56:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264076
Orden Interna: 58015092
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 08:51:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:53:29
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:53:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 11:53:17
Enviar equipo a Jonnathan Tellez
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 10:02:30
usuario confirma esperara el envio del equipo a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 10:01:20
Pueden validar con el usuario si va a esperar a que enviemos calentador al tecnico?
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:17:53
se comunica usuario para saber el estatus de su calentador para saber cuando llega, se le indica que el proceso lo hara el tecnico y se lo instalara, esta de acuerdo, posterior a ello indica que si no hay problema porque en la tienda que hizo la compra le dieron un calentador con la leyenda de primo, en una caja de enerhit, quizá por eso no le quieren hacer el cambio (menciona), se le indica que eso no es lo correcto, el argumenta que quiza en la tienda estan vendiendo los equipos dañados ya que le mencionaron que hubo una confusion en la caja y el equipo. Le pregunto si no lo reporto al momento y dice que no, hasta ahora que presenta fallas.
Se solicitan evidencias del equipo y etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-30 13:05:15
Se comunica distribuidor e indica que no cuenta con el material, y se le indica que se le ara llegar por medio de tecnico
Arleth Martinez 2024-10-30 12:41:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:55:37
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:55:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ninguna
Se reviso calentador, el cual se encontro con tanque dañado debido a que se abrio por la parde debajo punto de fuga visible por lo cual se autoriza cambio fisico, se solicita apoyo en tienda para realizar el cambio fisico sin embargo a cliente con devolución IUSA
Dar mantenimiento una vez al año y drenar cada mes
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 09:55:18
CST comparte que la visita se coordino para el día de mañana con cliente. Se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Lourdes Jose Benito 2024-10-29 13:45:29
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:09:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 09:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:09:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:09:03
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:08:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: JONNATAN TELLEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:59:37
Se cancela visita con cst porque le queda lejos, agendar con uno de toluca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:59:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:31:49
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:31:00
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:30:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 17:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:29:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 5 = 340.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:29:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:52:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 11:51:48
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-10-27 19:06:37
Se recibe mensaje del usuario indicando el proceso del servicio le parece tardado , sin embargo se le pide nos comparta el comprobante del quipo primo plus que es el de las imágenes que envió ya que la factura 92119086 indica la compra de un modelo enerhit de 12 litros y la imagen del equipo y serie son de un Primo pLus de 10 litros, indica solicitara la corrección del comprobante:

[1:44 p.m., 27/10/2024] IUSA SA de CV: Como se le comenta el comprobante esta incorrecto, en él dice calentador enerhit y el que usted reporta es primo,por favor pida se lo corrijan
[6:50 p.m., 27/10/2024] +52 1 722 308 4498: Voy a ir a la ferretera a solicitar esa aclaración sin embargo me parece que su empresa solo utiliza pretextos dilatirios para cumplir con algo que es obligatorio de ley .
Compré un boiler de su marca y ahora no me puedo ni bañar por ese defecto que presento su equipo .
He confiado en su marca, y los estoy colocando en el resto de casas que hay en este condominio y se los puedo demostrar con facturas y que se supone da un respaldo de garantía y ustedes solo me han ofrecido trámites dilatirios , burocráticos .
[6:56 p.m., 27/10/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches, comprendemos la situación y en este caso quedamos pendientes y en espera de su comprobante la finalidad de identificar el modelo es por temas de garantía ya que si su equipo en el comprobante de compra no coincide con el fisico en caso de ser necesario un cambio de equipo acorde al dictamen del técnico el equipo se le daría uno distinto al que usted tiene, el técnico también necesita saber que equipo es para el tema de refacciones por ese motivo se le pide nos apoye con ese dato.
[7:00 p.m., 27/10/2024] +52 1 722 308 4498: Se los envio tan pronto como lo tenga a la mano sin embargo les solicito le den el seguimiento porque el equipo y la factura fueron lo de compra e instalación solicitaré esa aclaración
[7:00 p.m., 27/10/2024] IUSA SA de CV: Claro que si cuente con ello, quedamos pendientes.

Que tenga una excelente noche
[7:01 p.m., 27/10/2024] +52 1 722 308 4498: Gracias
[7:02 p.m., 27/10/2024] IUSA SA de CV: A usted
Ruth Salazar 2024-10-27 19:05:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:48:58
Se le solicita al usuario acuda a tienda para que le corrijan el comprobante de compra.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:47:58
Se le solicita al usuario acudir a tienda para que le corrigan el comprobante de compra.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 07:39:43
En espera de su comprobante de compra correcto
Angela Gomez Leon 2024-10-26 19:56:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-26 19:56:09
Se adjunto evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:41:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:41:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:41:31
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: 264076
Angela Gomez Leon 2024-10-25 19:41:20
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:40:58
Ticket: Concluido paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:38:53
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:38:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:38:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 14:38:18