Sergio Ariel Francisco Angulo Lopez

Ticket No. 264053

TT264053 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Ariel Francisco Angulo Lopez
Celular 2228884782 Teléfono Fijo 2224334313
E-mail arielangulog@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 12:50:24 Fecha Cierre 2024-11-12 21:18:54
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 18 08:23:23
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Michelle Gervacio Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Indica que no se mantiene encendido. Solo dira segundos encendido y después se apaga
Utiliza gas LP
La falla se presento desde la instalación
Utiliza suministro de agua de tinaco
No utiliza presurizador
Cuenta con baterias nuevas duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2821
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra Tienda de ferreteria
No. de Serie 240505008302 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Prados Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 9-A Sur #4709
Referencias Atras del Balneario y centro alfa 2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-10-30 15:50:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264053 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019404 / 56019674 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 15:50:00 2024-10-30 16:49:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen equipo instalado, número de serie, regulador de gas, conversación de wab
Evidencias Cap wa (solicitando evidencias)
Evidencia WA Se le solicita por wa la evidencia restante
comprobante evidencia
Formato de visita No paga KM
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Respueta usuario Se adjunta mensaje recibido del usuario
Hoja de Servicio Dictamen Calentador instantáneo primo 06 GP240505008302 Se necesita cambio, no enciende, tiene llave de paso, regulador nuevo, se le notifica al cliente cambio de tanque estacionario 1985
Dictamen del cst Cambio de calentador instantaneo
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:35:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264053
Orden Interna: 56019404 / 56019674
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481630
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321912
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:35:38
56019674 Segunda orden para la segunda visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:35:29
56019521 Pago de la primer visita Marco Aurelio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 13:20:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:18:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:18:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:18:42
usuario envia wa mencionando lo siguiente: Buenas noches el técnico ya vino ,si funciona el equipo,no tuvo costo el servicio,lo calificó como bueno.
Se procede al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 21:18:31
Se le manda wa al usuario para validar si el cst acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-11-12 20:46:44
Se adjunto dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 18:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-12 18:40:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 18:40:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cambio de calentador instantaneo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 18:40:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:17:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:17:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264053
Orden Interna: 56019404
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481630
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321912
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:17:39
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:34:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:34:17
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481630
N° DE REPORTE: TT264053
ORDEN INTERNA: 56019404
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: SERGIO ARIEL FRANCISCO
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 008302
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:34:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264053
Orden Interna: 56019404
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481630
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:34:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:58:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264053
Orden Interna: 56019404
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 17:58:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:31:11
Enviar equipo a cst Marco Aurelio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:22:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:22:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:44:04
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:44:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Calentador instantáneo primo 06 GP240505008302
Se necesita cambio, no enciende, tiene llave de paso, regulador nuevo, se le notifica al cliente cambio de tanque estacionario 1985
Ariana Morales Bernardino 2024-10-31 06:43:33
-> Se adjunto el archivo Respueta usuario el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido del usuario
Ruth Salazar 2024-10-30 21:06:50
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST acudio, no cobro pero el equipo no sirve se le pide la hoja de servicio al CST
Ruth Salazar 2024-10-30 21:05:02
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-30 20:43:01
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación:
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-30 20:42:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-30 19:50:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-30 19:49:59
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 11:43:51
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:26:00
CST no me toma llamadas para confirmar si se atiende el día de hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 10:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 16:56:18
Se agenda cita técnica, en espera de fecha
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 15:51:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 15:51:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 15:50
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 15:50:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 15:49:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:50:08
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se hace prueba de encendido y apagado pero el resultado es el mismo no enciende o genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:49:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:26:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:26:51
Se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:26:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2821
Se cambio el No. de serie de: 240505008302 a No. de serie: 240505008302
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:26:13
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-28 16:25:59
se envia mensaje al usuario solicitando el comprobante de compra, e informandole que hoy se cumplen las 72 hrs y se procedera al cierre de su reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 07:47:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se le solicita por wa la evidencia restante
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 07:46:35
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra), se le menciona que de no enviarlas en un lapso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:21:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (solicitando evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:20:44
Usuario envía evidencias se adjuntan se le pide enviar imagen de su comprobante de compra.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 10:01:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505008302
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 10:00:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen equipo instalado, número de serie, regulador de gas, conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-26 09:59:53
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 13:00:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 12:59:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 12:59:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-25 12:55:31