Juan Carlos Rodriguz

Ticket No. 264058

TT264058 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rodriguz
Celular 5620030622 Teléfono Fijo 5522154462
E-mail juancarkrrdz17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 13:12:17 Fecha Cierre 2024-11-18 15:08:57
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 24 01:52:28
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

SE recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT el cual menciona que tiene fuga el calentador y menciona que apaga la flama, es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con gas Natural, menciona que que se le a realizado 4 veces mantenimiento, cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-07-13 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000006151 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia San Juan Tlihuaca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Francisco Sarabia No 93
Referencias Entre la calle Federico Gamboa y Maclovio Herrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-10-29 19:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 264058 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58015087 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 19:36:00 2024-10-29 21:35:59 Angela Gomez Leon
2024-10-29 17:15:00 2024-10-29 18:14:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa (solicitando evidencias)
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato de visita KM: 22.4 + 22.4 = 44.8 - 30 = 14.8 x 5 = 74.00
Hoja de Servicio Dictamen Fuga de agua interna en calentador lo que provoca la falla Se le comenta se realizara cambio fisico en garantía empresa se comunica para agendar nueva visita para el cambio fisico Operar modo automatico, drenar cada 2 meses manteniemiento anual con costo Se realiza visita tecnica sin costo alguno
HOJA DE SERVICIO Se realiza cambio físico en garantía.
EVIDENCIA cap de wa de validacion
Mensaje validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia cap de wa
Evidencia Validación
Evidencia cap de wa
coementarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:11:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-12 20:11:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:08:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:08:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:08:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:08:48
Se adjuntaron evidencias del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:08:39
-> Se adjunto el archivo coementarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-18 15:07:36
se valida en cuanto tienda cuente con el equipo para el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-18 09:56:13
Se le manda mesaje al usuario si acudio el cst a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:30:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 19:08:15
me comunico via telefonica y no tengo exito para validar la visita del tecnico.
Se envia wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-16 19:05:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:28:31
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:28:05
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:22:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-15 20:21:44
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario, en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-15 06:29:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-15 06:28:44
Se le manda mensaje de wa a usuario si acudio tecnico
Arleth Martinez 2024-11-14 19:51:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-11-14 19:50:40
Se envía whatsapp a cliente solicitando confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 18:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 18:55:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 18:55:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico en garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 18:55:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 18:01:32
Usuario se comunica para validar si el tecnico acudira hoy a atender el servicio, se le comenta que el tecnico se pondra en contacto con el
Arleth Martinez 2024-11-14 14:46:10
Usuario se comunica solicitando horario en la que acudirá técnico a su domicilio se le pide apoyo a fani y se le indica que una vez que tenga el equipo se comunicara con el usuario,menciona usuario que sea hoy ya que no puede estar faltando a su trabajo.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 12:10:42
cst confirma que se hace hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 10:19:47
Se comunica usuario mencionando que desea saber a que hora llega el tecnico mañana a su domicilio ya que pidio permiso en su trabajo y solo tiene una hora exacta, de 8 am a 2pm para recibirlo, solicita le confirmen la hora.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:22:03
Usuario se comunica para dar seguimiento a su reporte, se le comenta que se agendo mañana y estar pendiente de la llamada.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 09:29:27
EL cstr pregunto ayer ṕr el formato, se lo mando por mensaje en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:20:55
Usuario se pone en contacto para solicitar fecha de entrega de su equipo, se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-11-13 07:38:28
Se comunica usuario indicando que lleva mas de 15 días sin su calentador, se valida con Fani e indica que se esta en espera de que el cst indique la fecha en que ira a recoger el equipo, comenta que mas tarde se comunica y que si el tiene que ir por el equipo no hay problema.
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 14:00:51
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:26:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 12:23:36
Se comparte a cst remision para que acuda a recoger el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:12:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 10:10:59
CEDIS CONFIRMA QUE YA SE ENCUENTRA EN SUCURSAL
FAVOR DE NOTIFICAR A CST PARA QUE LO RECOLECTE.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-12 10:05:15
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA QUE CONFIRME QUE CUENTEN CON EL EQUIPO PARA QUE CST ACUDA A RECOGERLO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-12 09:22:03
Usuario se comunica solicitando información sobre su número de reporte, se le pide apoyo a Marco e indica que estamos en proceso de agendar visita, en cuanto tengamos confirmación se le notificara, indica que sea lo más pronto posible ya que lleva 15 días esperando.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 09:21:21
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le menciona estamos a la espera de que el tecnico cuente con el equipo en cuanto nos confirme nos comunicaremos para poder agendar la visita, menciona ya es mucho tiempo solicita amablemente una solución ya que es mucho tiempo de lo contrario menciona acudirá a profeco
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 11:23:41
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:16:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:16:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264058
Orden Interna: 58015087
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810321908
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-05 09:16:41
Se comunica usuario solicitando saber como va el proceso de su equipo, menciona que el tecnico le indico se realizaría el cambio de equipo, se le menciona se esta gestionando el envío del equipo, en cuanto el tecnico nos confirme ya lo recivio nos comunicaremos para agendar la visita tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 16:01:11
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:30:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:29:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501481624
N° DE REPORTE: TT264058
ORDEN INTERNA: 58015087
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: JUAN CARLOS RODRIGUEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000006151
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:29:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264058
Orden Interna: 58015087
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501481624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-04 11:29:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:13:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 264058
Orden Interna: 58015087
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-31 18:13:49
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 12:12:13
Enviar equipo a Jose Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:19:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:18:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:18:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:47:51
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:47:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Fuga de agua interna en calentador lo que provoca la falla
Se le comenta se realizara cambio fisico en garantía empresa se comunica para agendar nueva visita para el cambio fisico
Operar modo automatico, drenar cada 2 meses manteniemiento anual con costo
Se realiza visita tecnica sin costo alguno
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 13:47:26
Usuario confirma visita para mañana, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 19:58:55
CST INDICA QUE SE ATIENDE MAÑANA 264058 agendado entre 12 y 16 mañana SE LE NOTIFICA AL USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:37:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 19:36
Angela Gomez Leon 2024-10-28 19:36:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:18:39
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:18:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:17:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:15:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:15:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 17:15
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:15:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 22.4 + 22.4 = 44.8 - 30 = 14.8 x 5 = 74.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-28 17:15:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-13 a Fecha de compra: 2022-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006151
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:58:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:58:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-28 12:57:59
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, regulador y etiqueta-serie), se le menciona que de no enviarlas en un lapso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:27:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (solicitando evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:26:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 13:17:05
Ticket: Analisis paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 13:16:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 13:16:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-25 13:16:29