Francisco Omar Sainz Estrada

Ticket No. 264045

TT264045 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Omar Sainz Estrada
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail fosainz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3060 C/CARGA 6ELEM EMPOTRAR LIGEROE10 Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 362642
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 11:58:12 Fecha Cierre 2024-11-25 15:47:31
Tiempo Respuesta 00:08:26 Tiempo Solución 31 03:40:53
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

se comunica Francisco Omar Sainz Estrada por correo solicitando nota de credito por los equipos que reflejan FALTANTE DE TORNILLO
Proporciona los siguientes datos:
Andrea Hidalgo.
CENTRAL NORTE ESQ LIBRAMIENTO 1845 LA LLAVE 29034 TUXTLA GTZ CHIAPAS.
961-179-9497
mandiolacomprasespeciales@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211684759
Fecha de Compra 2023-06-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CMX
Municipio MIGUEL HIDALGO Colonia POLANCO V SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRESIDENTE MASARYK NO. 101 PISO 14 INT 1401 OFICINA 3
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-07 13:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas artefactos electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 190.28 Falla Real Falta de tornillos en el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831542690 ENTREGADEV 0840370626
NOTACRED 6005885427 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 13:20:00 2024-11-07 14:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CAJA
Evidencia FACTURA
EVIDENCIAS correo
Correo de cierre Correo de cierre
Formato de recolección Formato de recolección
Acuse de recolección Acuse de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo usuario de cierre Correo usuario de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 15:47:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 15:47:31
-> Se adjunto el archivo Correo usuario de cierre el cual se describe a continuación: Correo usuario de cierre
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-25 15:47:20
6111136197
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:51:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:51:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:51:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-22 11:06:45
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-22 11:06:38
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-11-21 11:52:02
Falta de firma el vendedor Francisco Omar Sainz Estrada me comunico con el y me comenta que en unos momentos me firma el documento. Me firma el documento por llamada
En espera de la firma del gerente regional Juan Hernandez Leon
Mauricio Suarez 2024-11-19 09:27:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-17 17:08:58
Aprob IU20.b 17nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-17 17:08:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 21:08:44
-> Se adjunto el archivo Acuse de recolección el cual se describe a continuación: Acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 21:06:02
Se recibe correo de CEDIS, compartiendo el acuse de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-14 20:57:53
Me comunico con Issac de la Cruz para validar la recolección del material, menciona que ya envío una unidad a recolectar, pero aun no ha llegado el material a CEDIS, por lo que menciona que le permitamos validar y mas tarde nos da respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-13 12:24:03
Me comunico con Isaac de la Cruz (CEDIS), para validar la recolección, menciona que su equipo de computo tuvo una falla por una actualización y no puede acceder a su información. Pide se le envie mensaje de WA para que pueda revisar la recolección y mañana nos da respuesta
Se le envía mensaje de WA. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-11 15:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 12:56:41
Se recibe WA de usuario mencionando que hoy se recolecta el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 12:56:36
Me comunico con Isaac de la Cruz, para validar la recolección del material. Menciona que validará cuando se recolecta y nos comparte la fecha
Esther Samano Mondragon 2024-11-06 14:30:58
-> El responsable de seguimiento de: Michelle Gervacio Enriquez cambio a: Angel Faustino
Esther Samano Mondragon 2024-10-31 14:17:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 15:21:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-30 15:18:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 190.28
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 12:18:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-20 a Fecha de compra: 2023-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211684759 a No. de Factura: 9211684759
Se cambio el No. de serie de: RECOLECCION a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 12:17:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 12:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 12:17:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:53:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:53:29
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:52:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:51:27
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:51:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:51:16
No se cuenta con evidencias solicitadas, en cuento se cuente con la imagen donde se visualice que le falta un tornillo se abre reporte
Esther Samano Mondragon 2024-10-29 12:24:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-27 09:05:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-25 19:34:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 16:32:12
pedir imagen en donde se visualiza que faltan tornillos por favor
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 16:32:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 12:12:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 12:12:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 12:12:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CAJA
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 12:07:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 12:06:38