Francisco Omar Sainz Estrada

Ticket No. 264027

TT264027 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Omar Sainz Estrada
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail fosainz@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG. ALTA PRESION 2403-U4 EMP16 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 311792
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 10:37:03 Fecha Cierre 2024-10-31 20:25:03
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 6 09:45:15
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de Francisco Omar Sainz Estrada solicitando la devolución de los sig. Materiales por defecto.
Su servidor acaba de recibir la cuenta, y veo que tenemos pendientes desde septiembre del año pasado el cual no se le a dado seguimiento y el cliente ya necesita solución.
Cliente solicita nota de crédito.
El material se encuentra en CENTRAL NORTE ESQ LIBRAMIENTO 1845 LA LLAVE 29034 TUXTLA GTZ CHIAPAS.
Persona encargada Lic. Andrea Hidalgo.
961-179-9497
mandiolacomprasespeciales@gmail.com
CLIENTE: FERRETERIA MANDIOLA (2351)
311792--- 9211603843
Defecto: FUGA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211603843
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CMX
Municipio MIGUEL HIDALGO Colonia POLANCO V SECCION
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PRESIDENTE MASARYK NO. 101 PISO 14 INT 1401 OFICINA 3
Referencias Con el cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de gas reguladores
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 263.41 Falla Real Fuga de gas en contorno del regulador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA FACTURA IUSA
Correo de Solicitud Correo de Solicitud
Imagen del material Imagen del material
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 20:25:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 20:25:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 20:25:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 20:24:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 20:24:51
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-31 20:24:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-31 16:28:07
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-31 16:27:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-30 14:25:35
Aprob IU20.b 30oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-30 14:25:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 12:00:36
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 10:25:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-30 10:24:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 09:06:47
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-28 09:06:34
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:41:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211603843 a No. de Factura: 9211603843
Se cambio el No. de serie de: En poder del cliente a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:41:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 263.41
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:41:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:40:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-25 13:40:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-10-25 10:43:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-25 10:43:47
-> Se adjunto el archivo Imagen del material el cual se describe a continuación: Imagen del material
Arleth Martinez 2024-10-25 10:43:26
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Correo de Solicitud
Arleth Martinez 2024-10-25 10:42:16
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: FACTURA IUSA
Arleth Martinez 2024-10-25 10:41:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-25 10:39:48