Araceli Sanchez

Ticket No. 264024

TT264024 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Araceli Sanchez
Celular 5523131335 Teléfono Fijo 5545287043
E-mail ksibibi_rara@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 10:25:46 Fecha Cierre 2024-10-29 21:17:29
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 4 10:45:22
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que el viernes se instala y para el día domingo ya no quiso calentar el agua,regulador de gas gris, se surte de agua de tinaco lleva una semana con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MT16573
Fecha de Compra 2024-10-14 Lugar de Compra Mercado de portales
No. de Serie 240505007860 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia San Clemente Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Campores No 98
Referencias Alcanfores #98 Puerta color negro a lado de la puerta se encuentra una papelería, enfrente se encuentra la la lechería conasupo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-10-30 08:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-30 08:00:00 2024-10-30 09:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Orden de Servicio Dictamen: 264024. Tubado lleva de paso de gas, colocar presurizador y modificar instalación
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:17:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:17:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:17:09
comentarios del usuario
Buenas noches
-por el momento si
-si fue $350 en costo
-Bueno
Gracias por sus comentarios.
Procedemos al cierre de su reporte
Así mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:17:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-10-29 21:16:11
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-10-29 20:03:24
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 20:03:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 20:01:03
Se manda wa pidiendo a usuario confirme asistencia del cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:03:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:03:27
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 264024. Tubado lleva de paso de gas, colocar presurizador y modificar instalación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 19:03:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:00:34
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:00:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 07:59:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 07:59:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 18:30:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 16:50:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo enciende por unos segundos y se apaga, nos menciona que se le mande un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 16:50:27
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: �lvaro Obreg�n, Colonia: San Clemente Sur, Referencia: Alcanfores #98 Puerta color negro a lado de la puerta se encuentra una papelería, enfrente se encuentra la la lechería conasupo.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 16:46:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 16:19:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:24:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:24:49
Se adjunta evidencias se solicita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:24:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-14 a Fecha de compra: 2024-10-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MT16573
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505007860
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:24:10
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-26 14:17:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 10:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 10:37:02
Usuario se comunica indicando que presenta falla su calentador, se le brinda número de reporte, whatsapp para envió de evidencias , se le brindan políticas de garantía.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 10:36:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 10:32:07