Arturo Trujillo Melchi

Ticket No. 264010

TT264010 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arturo Trujillo Melchi
Celular 9842181918 Teléfono Fijo 9841377057
E-mail trujillomelchiarturo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 30 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619558
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 09:08:15 Fecha Cierre 2024-10-28 21:13:32
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 3 11:57:16
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Problemática dejo de funcionar de repente como si estuviera bloqueado si prende pero no entra en funcion
hace una semana está así el calendor es de paso llega a 48. si enciende pero no calienta el agua.
El segundo no llega atemperatura 60, inidca que llega a 45 g pero indica que requieren más temperatura
regulador de gas color cafe, cisterna de circulación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra Grunis de Tulum
No. de Serie 230714000041 Remision 0
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle carreteria bocapaila kilometro 9.5 zona hotelera
Referencias a un lado del hotel nomadi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Serie evidencia
equipo evidencia
Evidencia Numero de serie de el segudno equipo
Evidencias Cap wa (solicitando evidencias)
Evidencia conversacion wa
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 21:13:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 21:13:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 21:13:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 21:13:22
Ticket: En espera paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 21:13:12
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 21:13:05
se le solicitan los comprobantes de compra via wa, y se le menciona que hoy se cumplen las 72 hrs, por lo que se procedera al cierre del reporte
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:11:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:10:34
Se solicita al usuario compartir el comprobante de compra de los 2 equipos.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 12:57:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (solicitando evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 12:57:25
Pendiente imagen de comprobante de compra de los 2 equipos
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:08:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie de el segudno equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 16:08:17
En espera de que nos indique si reporta dos equipos
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:59:47
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:53:28
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-25 14:52:33
Se adjunta enlace de video que envía usuario:
https://drive.google.com/file/d/14-nem_Thnxn-0G2TdlyTb2njv8QNb1eM/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:23:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:22:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230714000041
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:21:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:19:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:19:16
Usuario se comunica inidcando que presentan fallas sus calentadores, se le indica enviar evidencias a whats y se le brindan las políticas de garantías.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:18:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-25 09:16:16