Victor Hugo Casique

Ticket No. 264016

TT264016 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Casique
Celular 5528904765 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 09:41:36 Fecha Cierre 2024-10-29 13:11:55
Tiempo Respuesta 00:08:13 Tiempo Solución 4 03:22:06
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando instantáneo modelo primo de 6l Gas LP
Menciona la falla que presenta es el calentador enciende calienta el agua en el lapso en el que caliente se desperdicia el agua, enciende al momento muy caliente en lo que se regula la temperatura se apaga y se realiza nuevamente la función
Se presento la falla aproximadamente hace un mes después de instalarlo
Perillas a la mitad
Cuenta con base de tinaco con altura aproximada de m
La marca de baterías es Energizer
El suministro de agua es por tinaco
La distancia entre tinaco-calentador es de 5 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 2 m aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-06-30 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie GP240105003735 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Guadalupe Victoria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av morelos numero 18
Referencias Llegando a Guadalupe victoria en referencia a la escuela secundaria, a un lado de la tortilleria, zahuan negro, fachada verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado, regulador y etiqueta (serie)
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:11:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:11:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:11:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:11:41
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:11:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:11:04
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:10:56
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-29 13:07:07
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y comenta que no esta cerca del calentador, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-28 16:02:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:09:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:07:54
Se recibe wa de usuario compartiendo las evidencias correspondientes.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:07:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, regulador y etiqueta (serie)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:07:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-30 a Fecha de compra: 2024-06-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: GP240105003735
Se cambio Remision de: a Remision: .
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:06:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:52:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:51:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 09:49:49