CARLOS MARTINEZ DE LA CRUZ

Ticket No. 264015

TT264015 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS MARTINEZ DE LA CRUZ
Celular 3338207373 Teléfono Fijo 3311823961
E-mail LAMANODEGATO0@GMAIL.COM Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 09:35:22 Fecha Cierre 2024-11-03 20:52:44
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 9 11:11:34
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yasmin Pia Sabino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunic a usuari mencionando que su calentador primo 6 l no prende, ya verifico pilas, lleva instalado 22 dias, hace una semana se comienza a utilizar y no prendio no lo encendieron en la instalacion a causa de que no habia gas, se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y calentador 3. 5 mts, y del calentador a la regadera 2 mts, regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-15 Lugar de Compra FERRETERIA EL GÙERO
No. de Serie 230920003791 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia PARTES DE ZAPOPAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección agua marina poniente num 27
Referencias av. juan carlos segundo, casa de 2 niveles casa blanca con amarillo, en una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-11-01 13:17:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1150
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-01 13:17:00 2024-11-01 13:46:59 Beatriz Garcia
2024-11-01 08:50:00 2024-11-01 09:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-30 08:05:00 2024-10-30 09:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa (solicitando evidencias)
Evidencias Se adjunta imagen de equipo, serie y regulador. PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA
Evidencia conversacion wa
Evidencia Comprobante de compra
Formato de servicio KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Evidencias Cap wa para validación
Evidencias Dictamen CST: Baja presión de gas 3.98 estática. se cambia regulador ivia T.E. 12.28 estática
tt264015--27787 orden firmada y pdf con orden firmada c/c al cliente 1150.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:52:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:52:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:52:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:52:15
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:51:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1150
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:50:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen CST: Baja presión de gas 3.98 estática. se cambia regulador ivia T.E. 12.28 estática
Yasmin Pia Sabino 2024-11-03 20:49:21
Se envía wa para validar si le cst acudio a la vista
Araceli Nava Moreno 2024-11-03 13:40:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa para validación

Araceli Nava Moreno 2024-11-03 13:40:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:28:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-11-01 13:22:29
se cambio el reg de 1 via ,se enviaron fotos en el pdf el antes y el despues , antes presion estatica 3.98 y , despues estatica 12.28 .tecnoci jcmg y martin ---beatriz --1 nov 24 ---1.22pm
Beatriz Garcia 2024-11-01 13:22:20
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2024-11-01 13:18:37
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-11-01 13:17:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 13:17
Beatriz Garcia 2024-11-01 13:17:21
-> Se adjunto el archivo tt264015--27787 el cual se describe a continuación: orden firmada y pdf con orden firmada c/c al cliente 1150.00
Beatriz Garcia 2024-11-01 13:16:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-01 08:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 08:50:16
cliente solicita servicio el viernes primero de nov 24 ---- beatriz ----29 oct 2024---11.14 am
Beatriz Garcia 2024-10-29 11:14:37
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:05:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-30 08:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:05:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:05:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación:
KM: 22.2 + 22.2 = 44.4 - 30 = 14.4 x 5 = 72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:05:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 08:03:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 21:19:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 21:19:35
Hector indica: Ya le brinde la asesoría pero no calienta, si está prendido el equipo y aún con las dos perillas al máximo el agua me dice que sale tibia
Que se agende
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 21:19:27
Usuario comenta que ta estan en el domicilio, para asesoria, se le avisa a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 20:20:55
Marca para asesoria al 33 1312 0993 Paulina Arizaga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 17:36:02
Usuario pide lacasesoría para hoy a las8:30 pm, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-28 17:31:22
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:22:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:21:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-10-28 11:21:43
se le solicita via wa comprobante de compra, y se le notifica que procederemos al cierre del reporte ya que se cumplen las 72 hrs
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:06:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: conversacion wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-28 08:05:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-15 a Fecha de compra: 2024-09-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230920003791
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ruth Salazar 2024-10-27 19:26:43
Se recibe mensaje del usuario con evidencias equipo, regulador y serie
PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA, Indica lo enviara mañana 28 de Octubre del 2024
Ruth Salazar 2024-10-27 19:25:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imagen de equipo, serie y regulador.
PENDIENTE COMPROBANTE DE COMPRA
Ruth Salazar 2024-10-27 19:24:02
Se le solicita al usuario compartir las evidencias (comprobante de compra, equipo instalado, regulador y etiqueta-serie), se le menciona que de no enviarlas en un lapso de 72 hrs. se procederá al cierre de reporte.
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:00:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa (solicitando evidencias)
Araceli Nava Moreno 2024-10-27 13:00:09
usuario solicita dar seguimiento a su reporte se le menciona estamos pendiente a las siguientes evidencias
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 10:38:17
se solicitan evidencias
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 09:45:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 09:41:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 09:41:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-25 09:41:10