Adela Parra Hernandez

Ticket No. 264014

TT264014 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adela Parra Hernandez
Celular 4421448475 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-10-25 09:37:45 Fecha Cierre 2024-11-01 11:41:29
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 7 02:00:43
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no se mantiende encendido, desde que se instalo no funciona solo dura 5 minutos y se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra Gafi
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Pir�mides
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida piramide de la luna numero 317
Referencias esta un kinder y dos ferreterias .
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico PLOMERIA DON MANUEL Fecha Asistencia 2024-10-29 09:59:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-29 09:59:00 2024-10-29 10:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-28 15:58:00 2024-10-28 16:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Formato de servicio KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 5 = 140.00
Mensaje enviado Mensaje enviado
Mensaje enviado Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Captura de wa de validación
Hoja de Servicio Dictamen Se le explico el funcionamiento y operación del calentador Mezclaban el agua caliente con la min se solicitan las perillas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:41:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:41:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:41:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:41:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:40:57
Me comunico al numero que nos comparten 4423240341, responde Ernesto, indica que ya acudio CST, no le genero costo, el equipo funciona correctamente, califica el servicio como bueno
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:40:50
Me comunico con cliente para validar si ya acudio CST.
Llamo al número 4421448475, responde Mario Arreola, indica que el es la persona que vendio el calentador, nos compare el numero del cliente para validarlo:
4423240341 Ernesto
Esther Samano Mondragon 2024-11-01 11:38:46
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 20:35:44
Servicio ya atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:32:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-31 09:31:50
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:22:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:22:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se le explico el funcionamiento y operación del calentador
Mezclaban el agua caliente con la min se solicitan las perillas
Ariana Morales Bernardino 2024-10-30 10:22:47
Se le envia wa de validación
Arleth Martinez 2024-10-30 07:27:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa de validación
Arleth Martinez 2024-10-30 07:27:10
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.

Ruth Salazar 2024-10-29 20:00:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-10-29 20:00:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-29 18:54:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-29 18:54:11
CST informa: Este servicio ya me contestó me va a pasar el tel de su cliente para poder atender el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-29 14:26:51
Se le indica a usuario este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 10:02:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:59:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-29 09:59
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:59:31
CST comenta que se tienen en ruta hoy, ayer los usuarios no contestaron
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-29 09:59:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 07:25:43
usuario menciona"Nadie va a ir si no tienen el domicilio"
Se valida si el cst ya se comunico con el usuario
indica aun no se comunica el tecnico se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-10-29 07:25:32
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 20:08:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-28 19:16:42
Se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 17:36:44
Parece ser que este servicip ya fue atendido, en espera de que cst confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-28 10:11:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:58:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:58:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-28 15:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:58:18
Pendiente de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:58:12
Pendiente de os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:58:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PLOMERIA DON MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:57:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:57:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:57:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 29 + 29 = 58 - 30 = 28.0 x 5 = 140.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-25 15:57:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:33:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:33:37
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616631
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-10-25 13:29:30
Se recibe wa de usuario
Se le solicita * Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie (etiqueta en color negro a los costados de su equipo)
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra y nombre del establecimiento
* Imagen de su regulador de gas (si se abastece de gas LP)
Ariana Morales Bernardino 2024-10-25 12:48:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-10-25 09:45:01
Se comunico vendedor de tienda gafi para reportar el servicio como apoyo a usuario final .

Arleth Martinez 2024-10-25 09:44:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-10-25 09:43:26
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-10-25 09:41:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-10-25 09:40:46