Mario Tellez Corte

Ticket No. 253933

TT253933 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Tellez Corte
Celular 9511560773 Teléfono Fijo 9515175399
E-mail maruco2806@haotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 10:54:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 36 00:25:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Usuario menciona que su calentador saca flama e incluso la perrilla se derritio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000008732 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Amilpas Colonia Santa luicia del camino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de la raya num 104 casa 3
Referencias Entre calle de arboles y avenida de trabajo color de casa amarillo es un pequeño fraccionamiento
Observaciones
Latitud 17.0428593 Longitud -96.69634115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-09-06 17:41:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253933 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58014712 Falla Real Fuga de gas en conjuto piloto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 17:41:00 2024-09-06 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-02 09:00:00 2024-09-02 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-08-27 15:34:00 2024-08-27 16:03:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-23 21:27:00 2024-08-23 21:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-17 10:40:00 2024-08-17 11:24:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Evidencia Serie
Evidencia REgulador
Hoja de servicio CST: Reynaldo Eloy Velásco López KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se diagnostica que el regulador esta en mal estado, para poder checar el bolier se tiene que cambiar el regulador, si presiste el mal del boiler en su momento se solicitará el cambio Se deja a su consideración Cliente no esta de acuerdo con el dictamen.
WhatsApp enviado a usuario Buenos días somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para comentarle que hemos tratado de contactarlo a su numero 9511560773, 9515175399 y no se tiene éxito. La razón es para indicarle que el centro de servicio que lo atendió el día 27 de Agosto nos indica que encuentra alta presión de gas en su suministro, por lo que le sugiere y nosotros también cambiar su regulador por baja presión como el ejemplo que le compartimos, una vez realizado esto se hará una segunda visita para realizar pruebas y en caso de que la falla persista se procedería a cambio físico pero si es importante pueda cambiar antes su regulador de gas, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3 Seguimos atendiéndolo con el reporte TT253933
Cambio de regulador nuevo Foto
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia Cap de wa
Evidencia WA Evidencia WA
Hoja de servicio Dictamen Se solicita cambio fisico de calentador primo confort 10G 40 LP La flama es muy alta y el calentador esta dañado por fuera
Dictamen cst Se solicita cambio fisico de calentador primo 10 -40 gl flama es muy alta y el calentador esta fuerte
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 16:03:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 16:03:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253933
Orden Interna: 58014712
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473138
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238318
Orden de transporte : 0000531728
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 16:03:06
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en proceso de envío, cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 13:34:26
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253933
Orden Interna: 58014712
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473138
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810238318
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-12 10:45:46
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 11:52:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 11:51:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473138
N° DE REPORTE: TT253933
ORDEN INTERNA: 58014712
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST REYNALDO ELOY VELAZCO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARIO TELLEZ CORTEZ
TELEFONO: 951 223 1610
ESTADO: OAXACA
MUNICIPIO: OAXACA
COLONIA: SATELITE
CALLE: TITAN LOTE 14, Mza. 28
C.P. 68125
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000008732
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 11:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253933
Orden Interna: 58014712
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473138
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 11:51:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:51:49
Equipo enviado a domicilio de CST Reynaldo en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:51:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 253933
Orden Interna: 58014712
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 09:50:45
Enviar equipo a cst REynaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 17:46:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 10:53:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 10:53:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 08:36:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 08:36:36
Se adjunto dictamen y video del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-09 08:12:59
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico de calentador primo 10 -40 gl flama es muy alta y el calentador esta fuerte
Angela Gomez Leon 2024-09-09 08:12:38
Video mandado por el cst https://drive.google.com/file/d/1Uu7JbziTSQ7Gw9e48noUeZqLzTh2DEM8/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-09 08:10:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:38:36
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:38:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se solicita cambio fisico de calentador primo confort 10G 40 LP
La flama es muy alta y el calentador esta dañado por fuera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:38:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:22:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:22:15
usuario enciona el técnico acudió el día de hoy, no genero ningún costo el equipo sigue funcionando mal
Menciono el técnico que procederán al cambio físico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:22:09
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas ninguno de los dos numeros de contacto.
Se le envía mensaje por WA para validar si ya acudio CST nuevamente al domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:56:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 19:55:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:21:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-06 19:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 17:41
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 17:41:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 17:41:43
Cst acirdo visita para el dia viernes a las 10 am
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 17:39:31
Trato de contactar al cst, no toma llamadas, se le deja mensaje indicando por favor acuda al domicilio del usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 17:16:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:45:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:44:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:44:38
usuario indica no ha acudido nadie, se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:44:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:22:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:22:46
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas ninguno de los dos numeros de contacto.
Se le envía mensaje por WA para validar si ya acudio CST nuevamente al domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:22:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:19:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:58:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-02 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:58:30
Se pide apoyo a CST Reynaldo en atender nuevamente el servicio y se confirma con el cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:58:19
-> Se adjunto el archivo Cambio de regulador nuevo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:54:08
Usuario nos comparte evidencia del cambio de regulador de gas y un video del funcionamiento por lo que se agendara nuevamente visita

https://drive.google.com/file/d/1OyXWR9MnFTZhdq6iKrsK_4MoKJJihrqo/view?usp=sharing
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-30 08:53:39
Usuario se comunica por llamada y menciona que se le marco, se le comenta que realice el cambio del regulador, y nos comente si funciona con el cambio
Arleth Martinez 2024-08-29 12:51:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 15:47:23
Usuario accede a cambiar el regulador de gas
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 15:47:15
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para comentarle que hemos tratado de contactarlo a su numero 9511560773, 9515175399 y no se tiene éxito.
La razón es para indicarle que el centro de servicio que lo atendió el día 27 de Agosto nos indica que encuentra alta presión de gas en su suministro, por lo que le sugiere y nosotros también cambiar su regulador por baja presión como el ejemplo que le compartimos, una vez realizado esto se hará una segunda visita para realizar pruebas y en caso de que la falla persista se procedería a cambio físico pero si es importante pueda cambiar antes su regulador de gas, cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Seguimos atendiéndolo con el reporte TT253933
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:09:21
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp sugiriendo cambiar su regulador de gas por una de baja presion, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 09:08:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:02:20
Se pide apoyo a Hector ya que usuario no esta de acuerdo con dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:02:11
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se diagnostica que el regulador esta en mal estado, para poder checar el bolier se tiene que cambiar el regulador, si presiste el mal del boiler en su momento se solicitará el cambio
Se deja a su consideración
Cliente no esta de acuerdo con el dictamen.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-27 13:01:54
Cst agendo la visita para el martes 27 a las 11:30 am
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 15:35:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 15:34
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 15:34:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 10:47:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-23 21:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 21:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-20 16:00:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:16:33
Usuario indica que no se atendido su servicio se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-20 15:16:21
Se le notifica a tecnico que cuando realice la visita revise la presión de gas, y se le notiifica a usuario
Arleth Martinez 2024-08-15 10:16:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 10:40
Arleth Martinez 2024-08-15 10:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-15 10:09:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Arleth Martinez 2024-08-15 10:09:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Reynaldo Eloy Velásco López
KM: 4 + 4 = 8 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-15 10:08:44
Se sube video al drive https://drive.google.com/file/d/1SK8LONc0BBf12F61GpcpE_E03BmTPYtx/view?usp=sharing&t=14
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 10:03:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:57:16
Se valida con eC Fani y comenta que se agende, que el cst revise la presión de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:57:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: REgulador
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:56:16
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:24:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000008732
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:24:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 09:22:41
Pendiente
Imagen de regulador y numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 09:13:28
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 09:05:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 09:04:33
Se cambio latitud: 17.0428593
Se cambio longitud: -96.69634115
Arleth Martinez 2024-08-14 11:02:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-14 11:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-14 11:01:16
Se le solicita fotografia de su equipo instalado, nota de compra, num de serie.
Arleth Martinez 2024-08-14 11:01:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-14 10:58:40