Sagrario Cruz Alvarez

Ticket No. 253937

TT253937 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sagrario Cruz Alvarez
Celular 5577095115 Teléfono Fijo 5541674109
E-mail maria.cruz.alvarez2806@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 11:18:27 Fecha Cierre 2024-08-19 20:15:03
Tiempo Respuesta 00:06:28 Tiempo Solución 5 08:50:08
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comuncia indicando que el equipo esta sacando gas quemado, comenta huele mucho a gas muy concentrado, mientras esta calentando el agua se escucha ruido en el equipo como si cayera agua dentro del eqipo, lleva 1 semana con la falla, conectado a cilindro de gas, con regulador de color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 212745
Fecha de Compra 2021-02-05 Lugar de Compra Ferre Misterios
No. de Serie 0000205887 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Tepeyac Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Habana #142 Depto. 201
Referencias Esquina con calle Montiel, en frente del KInder 18 de Marzo es un edificio de 4 pisos en planta baja hay una tienda de musica.
Observaciones
Latitud 19.4857438 Longitud -99.1328488
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-16 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253937 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014664 Falla Real Fuga de gas en conexiones de entrada al termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 11:00:00 2024-08-16 11:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-19 17:40:00 2024-08-19 18:24:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador
Evidencia Comprobante de compra, serie, conversación wa
Orden de servicio TT253937 KM: 19.8 + 19.8 = 39.6 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se anexa hoja de servicio CST: Corrientes de aire entra por tubo de salida de gases ya que no cuenta con jarro de alivio y angulo, se checa equipo y no presenta defecto de fabrica
Whatsapp para validar visita cap
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:47:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:47:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253937
Orden Interna: 58014664
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:47:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:15:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:14:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:14:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:14:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:14:17
El servicio no le genero costo al usuario, confirmo el sábado por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:14:03
Usuario menciona por WA que ya acudio CST, sólo se hizo revisión, no hubo que hacerle ninguna reparación
En espera de que nos diga si le genero costo la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 10:00:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-08-17 09:36:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp para validar visita el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:32:48
usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:32:28
Se anexa hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-08-16 15:17:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-16 15:16:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio CST: Corrientes de aire entra por tubo de salida de gases ya que no cuenta con jarro de alivio y angulo, se checa equipo y no presenta defecto de fabrica
Ruth Salazar 2024-08-16 15:16:32
OMitir comentarios anteriores
Ruth Salazar 2024-08-16 15:12:20
Se anexa video enviado por CST
https://drive.google.com/file/d/1Q-WQMOYLtynNuc0ephzMR1jRuTcH0APC/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-08-16 14:58:28
Se adjunta dictamen CST a reporte
Ruth Salazar 2024-08-16 14:54:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-08-16 14:54:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-08-16 14:54:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Valvula de alivo se acciona a los 4 minutos de encendido.

Deben cambiar al valvula y tener el equipo en observacion
Ruth Salazar 2024-08-16 14:54:16
se coloca fecha de atencion 253937 agendado entre 11 y 15 mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:06:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 11:00
Angela Gomez Leon 2024-08-15 21:06:12
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jose Cano Sanchez, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:56:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 17:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:55:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:55:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:55:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:55:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253937 el cual se describe a continuación: KM: 19.8 + 19.8 = 39.6 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 16:54:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 16:38:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-02-05 a Fecha de compra: 2021-02-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 212745 a No. de Factura: 212745
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000205887
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 16:38:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, serie, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 16:37:25
Pendiente numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:57:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 12:56:12
Se proporciona numero de reporte y las evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-08-14 11:29:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-14 11:28:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-14 11:28:16
Se cambio latitud: 19.4857438
Se cambio longitud: -99.1328488
Ruth Salazar 2024-08-14 11:28:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-14 11:24:55