Lourdes Rios

Ticket No. 253936

TT253936 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lourdes Rios
Celular 5586165575 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pasteje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 11:19:27 Fecha Cierre 2024-08-15 16:33:57
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 1 05:11:17
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador presenta fuga donde se porga el agua y del tubo donde se llena el agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24490
Fecha de Compra 2024-08-07 Lugar de Compra Ferreria la vaco
No. de Serie 0000220498 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Cantarranas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 126 edificio c departamento 201
Referencias color de departamento villa colonia edificio C departamento 201
Observaciones
Latitud 18.9180787 Longitud -99.228181816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-08-14 16:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TAPON MACHO DRENADO DE 3/4"
Recuperación pza. En espera Falla FUGA DE AGUA
Acciones MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 16:20:00 2024-08-14 16:49:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-08-16 14:20:00 2024-08-16 14:49:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Evidencia Imagen de instalación
Evidencia valvula de alivio
Hoja de servicio CST: José Andrés Medina Delgado KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
TT253936 cambio de tapon galvanizado 3/4
TT253936 cambio de tapon galvanizado 3/4
TT253936 cambio de ttapon galvanizado 3/4
TT253936 cambio de tapon galvanizado 3/4
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:33:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:33:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:33:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:27:27
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:27:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:26:59
Usuario confirmo que el centro de servicio acudió, le reparo el equipo y como no entro en garantia la falla le cobro 350 pesos. Agradece el servicio, confirma que el equipo funciona bien
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:26:46
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del técnico.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 16:13:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-15 09:16:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:46:29
-> Se adjunto el archivo TT253936 el cual se describe a continuación: cambio de tapon galvanizado 3/4
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:46:19
-> Se adjunto el archivo TT253936 el cual se describe a continuación: cambio de ttapon galvanizado 3/4
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:45:29
-> Se adjunto el archivo TT253936 el cual se describe a continuación: cambio de tapon galvanizado 3/4
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:44:56
-> Se adjunto el archivo TT253936 el cual se describe a continuación: cambio de tapon galvanizado 3/4
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:44:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 16:20
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:44:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TAPON MACHO DRENADO DE 3/4"
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:44:05
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:43:46
se realiza cambio fisico de llave, cambia tapon galvanizado de 3/4 se dejo funcionando correctamente
Jose Andres Medina Delgado 2024-08-14 19:43:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 14:20
Arleth Martinez 2024-08-14 13:35:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-14 13:35:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Arleth Martinez 2024-08-14 13:35:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: José Andrés Medina Delgado
KM: 18 + 18 = 36 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-14 13:34:53
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:20:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:18:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: valvula de alivio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 13:18:21
https://drive.google.com/file/d/1wx5CYCeoG_txMvke7Jd63aOSvAemaUhx/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:21:29
Pendiente imagen de regulador de gas, imagen de valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:19:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de instalación
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:18:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:17:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-07 a Fecha de compra: 2024-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 24490
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000220498
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:06:30
Se cambio latitud: 18.9180787
Se cambio longitud: -99.228181816
Arleth Martinez 2024-08-14 11:26:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-14 11:26:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-14 11:25:55
Se le solicita :
Video de 15 s, donde se muestren las fugas
Fotografía del calentador instalado
Fotografía del num de serie de la etiqueta
Fotografía del tiket de compra
Arleth Martinez 2024-08-14 11:25:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-14 11:22:40