Yoni Garcia

Ticket No. 253921

TT253921 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yoni Garcia
Celular 9841042151 Teléfono Fijo 9984134274
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 09:51:05 Fecha Cierre 2024-08-26 18:32:31
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 12 08:38:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta fuga de agua en el termotanque, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba en la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IB197398
Fecha de Compra 2024-08-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 23IUSA10 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Puerto Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cormoran , lote 1, casa 14
Referencias En el fraccionamiento palma real
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-26 10:00:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 650
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-26 10:00:00 2024-08-26 10:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-26 12:29:00 2024-08-26 12:58:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-19 13:50:00 2024-08-19 14:34:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comrpobante de compra
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencias equipo, jarro de aire, serie
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Jesús Javier Hernández Garduza KM: 31.7 + 31.7 = 63.4 - 60 = 3.4 x 5 = 17.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:32:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:32:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:32:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:32:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:32:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:32:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 650
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:31:56
Me comunico con el usuario, me confirma que el técnico ya se presento a la visita. EL equippo quedo funcionaod pero no entreo en garantía
Le cobro 350 por la visita y 300 por el arreglo.
El usuario autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 18:31:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:08:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-26 16:08:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 10:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 07:13:18
cst indica se visitara el dia de hoy 26-08-24
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 07:12:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:29:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-26 12:29
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 12:29:12
Usuario indica que no han atendido su servicio, se le pide apoyo a Ejetiva fany para que nos apoye ya que el cst no acudio
Angela Gomez Leon 2024-08-21 18:59:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-21 18:58:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-15 08:56:45
Se solicita servico a CST Garduza y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-15 08:56:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Jesús Javier Hernández Garduza KM: 31.7 + 31.7 = 63.4 - 60 = 3.4 x 5 = 17.00
Ruth Salazar 2024-08-15 08:48:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jesús Javier Hernández Garduza KM: 31.7 + 31.7 = 63.4 - 60 = 3.4 x 5 = 17.00
Ruth Salazar 2024-08-15 08:43:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-15 08:38:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-15 08:38:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 13:50
Ruth Salazar 2024-08-15 08:37:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-08-15 08:37:42
Se valida y se rtiene que mandar a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 08:32:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IB197398
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23IUSA10
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 08:31:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 08:30:04
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 08:29:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo, jarro de aire, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-08-15 08:29:48
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 18:44:59
Quedamos pendientes de la imagen de su equipo instalado, imagen de la valvula de alibio o jarro de aire, imagen de la placa de datos del equipo y video de 10 a 15 segundos donde se vea la falla
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:01:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comrpobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 12:00:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 09:54:33
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 09:54:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 09:54:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 09:53:58