Claudia Flores

Ticket No. 253924

TT253924 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Flores
Celular 5515485399 Teléfono Fijo 5548174313
E-mail clauflor_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 10:09:34 Fecha Cierre 2024-08-15 12:41:16
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 1 02:27:14
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no funciona no prende, la falla se presento cuando se realizo la instalación, tipo de pilas desconoce, suministro de agua es tinaco distancia entre calentador 2 metros, color de regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1990
Fecha de Compra 2024-08-11 Lugar de Compra sodimac
No. de Serie GP240505008681 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 24 A NUM 21
Referencias color de casa verde agua,afuera tiene una cocina color blanco en la esquina existe una tienda de mascotas
Observaciones
Latitud 19.5249984 Longitud -99.17994615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de comprobante
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:41:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:41:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:41:12
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:41:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:40:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:40:45
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:40:23
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, y el calentador no enciende, se le pide hacer pruuuueba directa y el calentador enciende, se le comento que revise su presion de agua ya que es minina para que el equipo encienda hasta su servicio de agua, por lo que se le recomienda colocar una bomba presurizadora en la entrada de agua fria, pide que se le pueda compartir a traves de WhatsApp un ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 12:39:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie, imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:42:01
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:36:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:35:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-11 a Fecha de compra: 2024-08-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1990
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP240505008681
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:35:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:José Cano Sánchez
KM: 15 + 15 = 30 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-14 10:23:14
Se cambio latitud: 19.5249984
Se cambio longitud: -99.17994615
Arleth Martinez 2024-08-14 10:19:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-14 10:18:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-14 10:18:12
Se solicita :
*Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
* Imagen de su regulador de gas
Arleth Martinez 2024-08-14 10:18:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-14 10:14:02