Janeth Abila

Ticket No. 253919

TT253919 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Janeth Abila
Celular 9842184484 Teléfono Fijo 9848293701
E-mail janeth_abila@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 09:45:48 Fecha Cierre 2024-08-24 13:47:52
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 10 03:58:45
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su bomba no funciona, no se activa, el flotador no se activa, la utuliza para subir agua de la cisterna a tinaco, la falla se presento ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura YRX032238
Fecha de Compra 2024-05-06 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202310 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Farallon casa 581
Referencias sobre avenida oceano pacifico entrada de la guadalupana, colo de casa blanca
Observaciones
Latitud 20.67918 Longitud -87.05864415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jesus Javier Hernandez Garduza Fecha Asistencia 2024-08-21 19:40:00
Celular

Whatsapp

Correo tpmmultiservicios@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019858 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-21 19:40:00 2024-08-21 20:39:59 Angela Gomez Leon
2024-08-17 11:50:00 2024-08-17 12:19:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado
Evidencia Comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Azuara KM: 5.6 + 5.6 = 11.2 (NO SE PAGA KM)
Vista tecnica KM: 65 + 65 = 130 - 60 = 70.0 x 5 = 350.00
Vista tecnica correcta evidencia
Dictamen cst Cambio de quipo los impulsores están pegados y el parecer el motor está en corto procede garantía cambio de equipo el señor no quiere una bomba reparada quiere una bomba nueva
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:54:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:54:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019858
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 21:54:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 13:47:23
El reporte con el que se le realizará el cambio a tienda es TT255850
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 13:26:05
Se comunica usuario para darle las gracias Anita por la atención brindada
Que le han realizado el cambio
Angela Gomez Leon 2024-08-24 13:07:40
Llama usuaria para decir que no le quieren hacer el cambio porque el equipo no tiene clavija.
Reviso con EC fani y comenta que el técncio autorizo el cambio por lo que se puede hacer el cambio. Si tienda acepta se puede hacer el cambio.
SI no que se le comente a la usuaria que tendra que esperar a que se le envie desde IUSA.

Se revisa con tienda y le compartimos el dictamen del técnico por correo, comenta que entonces le hace el cambio y ellos nos enviaran los datos para el cambio en un momento.
La usuaria queda de acuerdo, mas adelante nos confirmara cuando quede hecho el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 12:52:00
El vendedor confirma que le pueden hacer el cambio hoy, esperan unicamente el correo de Miguel Garcia, le comparto que ya lo tenemos, les respondo solicitando los datos de tienda para hacer el reporte a ellos y comenta que le hacen el cambio en un momento.
Le indico esto a la usuaria y queda de acuerdo.
Le pido a la usuaria que nos llame en caso de que le hagan el cambio o de que surja algun contratiempo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 11:54:58
Se recibe llamada del usuario comenta molesta que iba a boxito pero a medio camino le dijeron que ya hasta el lunes, esta enojada que porque lleva una semana sin agua y comenta que esta lastimada de acarrear agua.
Le comento que el correo y la confirmacion del cambio ya esta pero dependemos de los tiempos de boxito.
Comenta que esta afuera de tienda y le pido nos permita hablar con el responsable para apoyarle y tratar de que el cambio se haga hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-24 11:45:46
Con la autorización de EC Fani se le envía correo a tienda solicitando el apoyo en realizar el cambio.
Tienda indica en llamada que si le realizara el cambio a usuario y después enviara los datos para generar reporte a tienda y aplicar la garantia de producto x producto
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 11:14:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 11:12:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 11:12:11
Se recibe llamada de Yovani, asesor de ventas de Boxito. Indica que se encuentra la usuaria Janeth en sucursal solicitando el cambio de su BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP porque no a acudido el tecnico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-24 11:01:35
Se le indica a usuaria que acuda a tienda a realizar el cambio
Angela Gomez Leon 2024-08-23 18:27:29
Se anexa correo para mandar copia:
mesa.playa@boxito.com.mx
Ruth Salazar 2024-08-23 15:59:02
Distribuidor se comunica indicando la usuaria se presenta para solicitar el cambio directo del producto BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP en tienda motivo por el cual se comunica el Sr, Jose Geonany vendedor de boxito suc. playa del carmen para solicitar autorizaion de cambio de equipo, se anexan los datos de la sucursal:
Calle: 34 norte s/n
Col: Gonzalo Guerrero
Municipio: Solidaridad Playa del Carmen
Estado: Quintana Roo
Responsable: Miguel Garcia
Tel: 9841856656
Correo: mostrador2.playa@boxito.com.mx
Ruth Salazar 2024-08-23 15:57:48
Usuaria comenta que acudira a tienda porque no puede esperar tanto tiempo a que el tecnico la tenga o psteriormente la instale, o nos demandará porque ya esta cansada de acarrear cubetas, valido con EC Fani quien comenta que si puede acudir pero nosotros no le aseguramos que en tienda se la cambien, pues nuestro proceso es que la reciba el tecnico y acuda a instalarla
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 13:38:32
Se comunica usuaria indicando que si puede acudir a tienda a realizar el cambio, le comento que con nosotros es esperar a que el tecnico tenga el equipo y lo instale.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 13:26:52
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se le indica se encuentra en proceso de cambio de equipo
Imelda Garca Cruz 2024-08-21 16:53:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 08:32:53
Enviar Bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 08:32:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 08:31:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-19 14:37:56
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-08-19 14:36:46
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Cambio de quipo los impulsores están pegados y el parecer el motor está en corto procede garantía cambio de equipo el señor no quiere una bomba reparada quiere una bomba nueva
Angela Gomez Leon 2024-08-19 14:36:32
Usuaria indica que el dia lunes a primera hora acude a profeco y que cuando vaya el tecnico que se lleve la bomba de su casa
Angela Gomez Leon 2024-08-17 20:54:43
KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:49:27
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica correcta el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:46:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Cruz Aguilar cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:46:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Jose Luis Cruz Aguilar
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:42:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 19:40
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:40:38
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 65 + 65 = 130 - 60 = 70.0 x 5 = 350.00
Angela Gomez Leon 2024-08-17 19:40:07
Se comunica usuario nuevamente indica que si no contamos con fecha de atención, ella ya no puede esperar menciona que si puede desinstalar su equipo para ir a comprase otro equipo y que cuando vaya el tecnico lo revise fuera de su instalación
Le indique que lo validar ya que el equipo debe estar instalado.
Indica que esperemos que le demos una respuesta porque no le estamos dando una nos apoyas que le podemos indicar por favor menciona que quiere desinstalar su equipo para que se compre uno nuevo.
Le solicitamos apoyo a Ec, fani para que nos indique que podemos hacer en espera de su respuesta
Angela Gomez Leon 2024-08-17 15:22:29
Usuaria se comunica indicando el tecnico no la contactya esta muy molesta ya que no le podemos asegurar una fecha excata de servicio y ella esta sin servicio de agua desde el dia de su reporte, se pide apoyo a EC Fani para validar si existe la posibilidad de un cambio en tienda
Ruth Salazar 2024-08-17 12:02:35
Se recibe mensaje de usuaria indicando el técnico no se ah contactado con ella se le envía mensaje en espera de que nos confirme fecha de asistencia o contacte al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-17 10:14:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-08-17 10:12:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-08-14 18:42:50
Se solicita servico a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-14 11:12:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-14 11:11:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Antonio Azuara KM: 5.6 + 5.6 = 11.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-14 11:11:23
Ticket: paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-08-14 11:01:38
Ticket: Trabajando paso a:
Ruth Salazar 2024-08-14 11:01:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-14 11:01:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 11:50
Ruth Salazar 2024-08-14 11:01:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Antonio Azuara
Ruth Salazar 2024-08-14 11:00:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:50:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:50:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:49:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-06 a Fecha de compra: 2024-05-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: YRX032238
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:49:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:48:34
Se cambio latitud: 20.67918
Se cambio longitud: -87.05864415
Arleth Martinez 2024-08-14 09:54:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-14 09:53:37
Se le solicita nos comparta
Foto de su bomba instalada
Foto de la etiqueta del numero de serie
Foto del tiket de compra
Arleth Martinez 2024-08-14 09:53:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-14 09:52:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-14 09:49:07