Adrian Enrique Amozarrutia Bautista

Ticket No. 253887

TT253887 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Adrian Enrique Amozarrutia Bautista
Celular 5522237764 Teléfono Fijo 4426383626
E-mail aamozorr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 08:52:42 Fecha Cierre 2024-09-04 08:29:31
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 20 23:30:19
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador al poner la perilla en caliente y estar en uso el servicio de agua caliente se apaga y tienen que volver a operarlo de manera manual, enciende normal pero durante el uso de apaga, subministro mediante tinaco, con una altura aproximada entre calentador y tinaco de 6 metros el tinaco cuenta con base y jarro de aire dias con la falla 1 dia posterior a la instalacion.,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9212056633
Fecha de Compra 2024-08-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000106892 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Quebrada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 13 # 2
Referencias en frente de una tienda 3 b casa color blanco con zaguan negro
Observaciones
Latitud 19.6036943- Longitud 99.2296982
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-04 12:40:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014586 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1182
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-04 12:40:00 2024-09-04 13:09:59 Ruth Salazar
2024-08-17 11:40:00 2024-08-17 12:24:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero e serie
Evidencia Comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 44.1 + 44.1 = 88.2 - 60 = 28.2 x 5 = 141.00
Evidencia Cap de wa donde usuario confirma estar de acuerdo con las políticas de garantía
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa equipo encontrando daño en termostato, deja de suministrar gas, al encender se apaga el piloto, se solicita en garantia
Dictamen del cst evidencia
EVIDENCIA ENVIO GUIA DE MATERIAL ENVIADO
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 44.1 + 44.1 = 88.2 - 60 = 28.2 x 5 = 141.00
Orden de Servicio Se realiza cambio de termostato en garantia
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1182.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:16:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 13:16:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:29:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:29:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014586
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:29:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014586
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:29:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:28:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 08:28:41
Usuario menciona
ya acudio el tecnico , califica el servicio regular, , por el tiempo de respuesta, Si se tardaron, El técnico amable, Y mañana se usará de forma normal el calentador les digo si ya no hay problema, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:29:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:27:33
Me intento comunicar con usuario pero no atiende llamadas, se le envía mensaje de WA para validar si cst ya acudio a realizar el cambio del termostato
Esther Samano Mondragon 2024-09-03 20:17:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-03 20:16:17
Envio wa a usuario para que conforme la asistencia del cst
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:12:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:11:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:11:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato en garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 11:11:44
cst menciona Lo estoy checando, el tec ,lo va a confirmar para mañana.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-02 20:40:18
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-31 19:21:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 44.1 + 44.1 = 88.2 - 60 = 28.2 x 5 = 141.00
Ruth Salazar 2024-08-31 19:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 12:40
Ruth Salazar 2024-08-31 19:18:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-31 19:18:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL ENVIADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-29 13:32:40
SE VALIDA ENVIO DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-08-26 15:26:06
Enviar refaccion a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 17:25:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 17:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014586
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-23 17:25:06
Usuario comenta que ya tardó demasiado en envío de la refacción, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 12:45:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 12:51:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-20 19:00:22
se adjunta dicatamen
Angela Gomez Leon 2024-08-20 19:00:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-20 18:59:59
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que estamos en solicitud de envio de refacción al CST
Gloria Gomez Valdez 2024-08-19 13:02:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:12:55
Enviar termostato a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:12:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 11:12:19
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:28:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:28:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo encontrando daño en termostato, deja de suministrar gas, al encender se apaga el piloto, se solicita en garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 12:28:18
Se recibe llamada de usuario, menciona que el tecnico esta en su domicilio y le solicito su comprobante de compra. Usuario pregunta que si se lo tiene que mostrar o no. Se le indica que se lo muestre al tecnico para que se pueda avalar la visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-16 11:54:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa donde usuario confirma estar de acuerdo con las políticas de garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 08:47:22
Se solicita apoyo a tecnico con fecha de atencion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 08:46:12
Confirma estar de acuerdo
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 08:42:32
cst indica el técnico le marco para visita,y no acepta los términos de garantía.
se valida con el usuario si esta de acuerdo con las políticas de garantía
En espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 08:40:19
Se recibe wa de usuario indicando el técnico aun no se comunica con el se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 07:26:40
Se recibe wa de usuario indica aun no se ha comunicado el tecnico, se le solicita fecha de atention a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 10:31:30
Se realiza prueba en el primer corte y el equipo se apaga, se le pide cerrar su flujo de gas a traves de su llave de paso y el equipo se apaga, se le comento que si es necesario enviar un tecnico a revisar, usuario queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-14 13:55:06
Se comunica usuario mencioanndo que CST Alfredo se puso en contacto y menciono acude el día de hoy a las 6:00 sin embargo le indico que si no sabe usar el equipo le cobrara por la visita,
solicita una asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 12:59:50
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-14 10:56:48
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alfredo Salinas KM: 44.1 + 44.1 = 88.2 - 60 = 28.2 x 5 = 141.00
Ruth Salazar 2024-08-14 10:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-14 10:54:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 11:40
Ruth Salazar 2024-08-14 10:54:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ruth Salazar 2024-08-14 10:53:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:40:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:40:30
Usuario menciona que no puede acceder al link bien de refactuacion
Arleth Martinez 2024-08-14 09:25:31
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-06 a Fecha de compra: 2024-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212056633 a No. de Factura: 9212056633
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106892
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:22:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:21:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero e serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 09:20:53
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar a reporte
Ruth Salazar 2024-08-14 09:04:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-14 09:04:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-14 09:04:11
Se cambio latitud: 19.6036943-
Se cambio longitud: 99.2296982
Ruth Salazar 2024-08-14 09:03:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-14 08:59:12