Alicia Campos

Ticket No. 253855

TT253855 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alicia Campos
Celular 6642356903 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail aliciacv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-14 06:39:44 Fecha Cierre 2024-08-19 20:20:25
Tiempo Respuesta 00:30:04 Tiempo Solución 5 13:10:37
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Se recibe correo de Alicia Campos, menciona que el problema actual es que el nuevo calentador, ha estado tirando agua en pocas cantidades ya por tres semanas aproximadamente.El agua sigue caliente, y solo tira poca agua casi diariamente. Por ser equipo de reemplazo, esperaba que tuviera un mejor desempeño.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Sevilla Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Macarena K-50
Referencias Entre fracc. Lomas Virreyes y Fracc Casa Grande, vuelta por la calle del Swap Meet La Joya del Florido y el Kolbe
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:20:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:20:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:20:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:20:10
No se recibe respuesta de usuario, por lo que se le indica el cierre de su reporte por falta de comunicacion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:50:57
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:50:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:50:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:50:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-08-14 08:16:45
Se le solicita por correo las evidencias pendientes
Arleth Martinez 2024-08-14 08:14:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-14 07:11:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-14 07:11:18
*Imagen del calentador instalado: En espera del plomero para que suba a revisar
*Imagen de la etiqueta donde se encuentra el numero de serie: En espera del plomero para que suba a revisar
*Comprobante de compra: Estamos hablando de un REEMPLAZO por equipo anterior del que ya no tengo factura
*Video donde se aprecie la fuga: En espera del plomero para que suba a revisar
Arleth Martinez 2024-08-14 07:11:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-14 07:09:48