Ivan De Jesus Salazar Salzar

Ticket No. 253821

TT253821 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ivan De Jesus Salazar Salzar
Celular 8112557643 Teléfono Fijo 8119158691
E-mail salazar83_@gmail.cm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619524
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 18:55:15 Fecha Cierre 2024-09-05 07:42:20
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 22 12:44:54
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anteror TT248702. Usuario indica que no enfria.
La falla se presento dos dias despues de que CST acudio a la visita anterior

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Lomas de Cumbres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fundadores de elgido 53 07 entre no releccion y banco de fumento
Referencias a lado de un gym contra esquina color de casa blanca con negro
Observaciones
Latitud 25.7481724 Longitud 100.392873315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Aldo Ozuna Gonzalez Fecha Asistencia 2024-09-09 20:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gmail.com
Fijo
Estado Monterrey Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 20:00:00 2024-09-09 20:59:59 Esther Samano Mondragon
2024-09-04 08:32:00 2024-09-04 09:01:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-28 11:00:00 2024-08-28 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-24 14:40:00 2024-08-24 16:09:59 Arleth Martinez
2024-08-16 21:00:00 2024-08-16 22:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
producto evidencia
comprobante de compra evidencia
Orden de servicio TT253821 KM: 22.7 + 22.7 = 45.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio CST:Aldo Osuna González KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia Imagenes compartidas por cst
Hoja de servicio Dictamen Ninguna el equipo opera correctamente, fan, turbina, enfriamiento, solo se detecta turbina sucia y comenta cliente enciende abanico de techo vel alta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:42:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:42:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:42:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:42:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:42:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:41:56
Me comunico con el usuario, me confirma que el técnico ya se presento, le ayudo a revisar y dejo el equipo funcionando pero le cobro 600 pesos porque no entró en garantía
EL cliente autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:41:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:40:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:40:03
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:39:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Ninguna
el equipo opera correctamente, fan, turbina, enfriamiento, solo se detecta turbina sucia y comenta cliente enciende abanico de techo vel alta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:39:20
cst indica
Ya quedó atendido el folio 253821
No se encontró ninguna falla
Solamente suciedad en turbina pero el equipo enfría correctamente
El tema es que prenden el abanico de techo en velocidad alta pues baja todo el calor del techo y que necesita limpieza de turbina pero todo lo demás ok
Cliente pagó la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:42:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:41:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 20:00
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:29:45
Se valida la fecha de atencion del reporte en WA y se adjunta donde menciona CST que el dia lunes
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:29:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-02 19:28:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-04 08:32
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:32:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-02 08:30:30
Me comunico con cst Aldo Ozuna, se le proporciona toda la información del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-29 13:06:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-28 18:27:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:15:11
Usuario indica que el tecnico no acudido se le solicita apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-28 17:15:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 16:37:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-28 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:56:56
Codigo postal:64116
Estado: Nuevo León
Municipio: Monterrey
Colonia: lomas de cumbres
Calle y numero : fundadores del ejido 5305
Ariana Morales Bernardino 2024-08-24 19:55:06
Se solicita la dirección en espera de ella
Angela Gomez Leon 2024-08-22 16:07:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTR cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Arleth Martinez 2024-08-22 13:57:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-24 14:40
Arleth Martinez 2024-08-22 13:57:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-08-22 13:57:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Aldo Osuna González
KM: 6 + 6 = 12 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-08-22 13:56:57
Agenden con Ozuna mejor por fa y le cancelan a servicios correctivos
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 13:37:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-22 13:37:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:25:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:25:17
Me comunico con Ivan comenta que CST no ha acudido ni le ha marcado, lep ido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-21 09:25:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 20:04:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 20:04:12
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Servicios Correctivos y Mantenimientos, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 20:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 21:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 20:15:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Servicios Correctivos y Mantenimientos - ING. SALVADOR CONTREARAS MARTINEZ
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 20:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 20:15:05
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253821 el cual se describe a continuación: KM: 22.7 + 22.7 = 45.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 20:14:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-13 20:03:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-13 20:03:45
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-13 20:02:45
evidencia de equipo es espera de comprante de compra
Angela Gomez Leon 2024-08-13 19:59:31
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-13 19:58:34
Se comparte numero de reporte y se solicitan evidencias para agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 19:00:08
Se cambio latitud: 25.7481724
Se cambio longitud: 100.392873315
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:59:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:57:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:57:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 18:57:26