Rocio Guadalupe Salgado

Ticket No. 253814

TT253814 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Rocio Guadalupe Salgado
Celular 5544410947 Teléfono Fijo 5532329496
E-mail armandocc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 17:30:39 Fecha Cierre 2024-08-19 20:22:10
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 6 02:47:01
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunca usuario para indicar que su equipo saca demaciada flama, sudmistro de agua por tinaco, distancia del equipo al tinaco 9 pisos , regulador desconoce, regadera redonda, equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1400118199
Fecha de Compra 2024-07-25 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000095314 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Santa Mar�a Nonoalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av periferico ,adolfo lopez mateo #155 departamento 501B
Referencias COntra esquina el cosco de san antonio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-08-17 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 253814 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014663 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 11:00:00 2024-08-17 11:59:59 Angela Gomez Leon
2024-08-19 14:00:00 2024-08-19 14:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Numero de serie
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 16.8 + 16.8 = 33.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia DICTAMEN Al momento de la visita no se detecta flama muy grande ni olor a combustión, no cuenta con ducto de ecuación de gases Se acomoda quemador ya que estaba un poco chuecose realiza prueba encendido en equipo drante mas de 15 min y no presenta fallas colocar alimentacion o ducto de evacuacion de gases mantener siempre ventidaloel equipo para ganatizar buena combustion drenar cada 2 mesesrealizar mantenimiento anualcon costo colocar tuercas de unicion y llave de paso
Comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:37:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 253814
Orden Interna: 58014663
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 21:37:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:22:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:22:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:22:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:21:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:21:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:21:32
Usuario confirmo que el cst se presento, no le cobró por el servicio y autorizo el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-19 20:21:26
Se adjunta captura de mencion del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-08-16 19:27:56
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-16 19:27:34
Se cambio codigo: 311972 a codigo: 377166
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Guadalupe Henriquez. 2024-08-16 13:32:32
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 311972
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Guadalupe Henriquez. 2024-08-16 13:31:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:17:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:17:21
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:17:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: DICTAMEN
Al momento de la visita no se detecta flama muy grande ni olor a combustión, no cuenta con ducto de ecuación de gases
Se acomoda quemador ya que estaba un poco chuecose realiza prueba encendido en equipo drante mas de 15 min y no presenta fallas
colocar alimentacion o ducto de evacuacion de gases mantener siempre ventidaloel equipo para ganatizar buena combustion drenar cada 2 mesesrealizar mantenimiento anualcon costo colocar tuercas de unicion y llave de paso
Ariana Morales Bernardino 2024-08-16 13:16:40
Se adjunta fecha indicada por el cst 253814 agendado entre 11 y 15 mañana
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:55:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 11:00
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:55:32
Se le envia mensaje al usuario mencionado que el tecnico se intenta comunicar pero no encuentra respuesta
Angela Gomez Leon 2024-08-15 20:23:47
Se solcita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-15 09:03:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jose Cano KM: 16.8 + 16.8 = 33.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-15 09:02:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-15 08:59:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-15 08:59:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-08-15 08:59:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-19 14:00
Ruth Salazar 2024-08-15 08:59:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-08-15 08:58:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:48:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:48:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1400118199 a No. de Factura: 1400118199
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095314
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:47:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-15 08:45:49
en espera del numero de serie del equipo
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:59:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:58:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1400118199
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-14 10:12:43
Pendiente imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:00:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 10:00:33
Se solcitan evidencias en espera de comprobante ,serie,regulador
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:37:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:36:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-13 17:35:09