Laura Luna Gonzalez

Ticket No. 253774

TT253774 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Laura Luna Gonzalez
Celular 9931651140 Teléfono Fijo 9931501635
E-mail lauraluna23@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 16:02:40 Fecha Cierre 2024-09-05 12:15:15
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 22 20:09:28
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa usuario reportando su bomaba menciona que se prende y apaga sin abrir llave de agua, aunq se cierra la llave de paso hacia la casa (para descartar fuga) lo sigue haciendo, indica que en ocasiones se queda prendido por varios minutos
Se le abrindado atencion con los reportes anteriores TT247159, TT243314

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 87390023900366755
Fecha de Compra 2024-03-23 Lugar de Compra home depot
No. de Serie 202404 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia El Recreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 1 #152
Referencias Atras del hospital providosa
Observaciones
Latitud 18.0117625 Longitud -92.930792416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-08-16 17:40:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-16 17:40:00 2024-08-16 18:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,comprobate evidencia
Orden de servicio TT253774 KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Evidencia TT253774 CST indica que ya se atendio 5 veces anteriormente al mismo usuario
Evidencia A usuario hd ya le realizó la devolución
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:15:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:15:15
Usuaria indica que ya le ralizaron la devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:15:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:14:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:14:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:13:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: A usuario hd ya le realizó la devolución
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:13:51
Intente contactar al usuario para confirmar la visita de ayer pero no me toma llamadas.
Le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:46:27
Me comunico con usuario para validar si ya acudio a home depot a dejar la bomba, menciona que no se le avia mencionado nada y seguia a la espera de una respuesta

Se le menciono lo que EC Fani coloco en el comentario anterior, TT253774 - Indicar al usuario acuda a Home depot para que le apliquen el monedero y que lleve la bomba , el comprobante de compra, su numero de reporte y pregunte por Alejandro Juarez

Usuario menciona que acude a tienda mañana 04 de Septiembre por la tarde, y en dado caso de tener algún tema se contactara con nosotros
Esther Samano Mondragon 2024-09-03 20:12:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:17:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-03 09:17:48
TT253774 - Indicar al usuario acuda a Home depot para que le apliquen el monedero y que lleve la bomba , el comprobante de compra, su nuero de reporte y pregunte por Alejandro Juarez
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:46:43
Validando si se puede aplicar el monedero electronico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-27 17:31:09
Usuaria solicita la devolución ya que no quiere cambio de equipo le indico lo siguiente Solo seria que se le realice el cambio ya que no podemos realizar le , la devolución
Angela Gomez Leon 2024-08-23 17:02:05
Usuario nos indica que requiere saber sobre su actualización de estatus le indicamos lo siguiente Nos encontramos verificando con tienda para realizar cambio en cuanto contemos con una respuesta le notificaremos
Angela Gomez Leon 2024-08-23 15:26:13
No responden para validar el tea de la devolucion
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-21 18:56:17
Piden nos comuniquemos mas tarde Home depot - 9933136900
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 13:36:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 08:29:20
Ing Ocadiz indico hablara con cst para validar si ya se había solicitado alguna modificación en la instalación.

Respuesta del cst: Le comentamos al cliente que el detalle estaba en su instalación hidráulica, a lo que el cliente comento que su plomero le dijo que estaba bien su instalación
Desconocemos si el cliente realizó alguna modificación después

Dada esta situación voy a validar con tienda si nos apoyarían con una devolucion a travez de monedero electronico
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-20 08:29:05
Se solicito apoyo Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-16 10:13:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:52:52
Usuario indica por WA lo siguiente: Te comento que ya no quiero otro cambio de equipo ya que pasa lo mismo y tengo 5 meses esperando, si el técnico determina que es el equipo, solicito la devolución del dinero ya que el equipo no me sirve

Se le indica que validando su reporte, ya fue atendido anteriormente en repetidas ocaciones, validaremos su reporte, en cuanto tengamos alguna respuesta se le comparte
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:52:04
CST indica por WA que ya se atendio 5 veces anteriormente al mismo usuario. Ya van 3 cambios de equio.
Se solicita apoyo a EC Fani e indica que le digamos a CST que no atienda el servicio, y se ponga en validacion de evidencias porque ya son muchos reportes atendidos del mismo equipo al mismo usuario
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:49:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT253774 el cual se describe a continuación: CST indica que ya se atendio 5 veces anteriormente al mismo usuario
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:47:54
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:03:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 17:40
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:00:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 17:00:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:59:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253774 el cual se describe a continuación: KM: 4.4 + 4.4 = 8.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:59:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tabasco, Municipio: Centro, Colonia: El Recreo, Referencia: Atras del hospital providosa.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:56:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:46:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:46:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-23 a Fecha de compra: 2024-03-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 87390023900366755 a No. de Factura: 87390023900366755
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202404
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:46:13
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,comprobate el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:45:50
En espera de sus evidencias comporbante,equipo serie de equipo se le comparte el numero de reporte al usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:07:14
Se cambio latitud: 18.0117625
Se cambio longitud: -92.930792416
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:06:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:06:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:06:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-08-13 16:05:47