Maria Ines Becerra

Ticket No. 253757

TT253757 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Ines Becerra
Celular 6684806922 Teléfono Fijo 6681038793
E-mail mariainesbgv@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 14:55:28 Fecha Cierre 2024-08-15 11:11:09
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 1 20:12:38
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunca usuario para reportar una BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, indica que cuando se apaga solo dura un minut encendido y se vuelve a encender sin estar usando algun servicio
La falla se presento desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0877100306338072624936
Fecha de Compra 2024-07-26 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202312 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Ahome Colonia Macapule Infonavit
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sabino #1008-B
Referencias Cerca de ISSTE. Cruzando el Blvrd Matapule una cuadra a la derecha
Observaciones
Latitud 25.82217 Longitud 25.82217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, conversación, serie, comprobante de compra
Correo enviado a usuario En base a la llamada de hace un momento no procede a garantía o visita técnica por parte de nosotros inicialmente por el tipo de uso que le da a la bomba, no es para presurizar red publica ya que esto es un acto ilegal por lo organismos de agua de su región, lo cual puede provocar daños a la instalación hidráulica y perjudicar a sus vecinos, por otra parte en su instalación vemos tubería de menos diámetro la cual no debe ser reducida en succión y descarga que es a 1", al presurizar sus servicios a través de un deposito es necesario colocar válvula check en la succión y descarga para evitar vacíos, esto ayuda a que no este encendiendo y apagando constantemente.
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:13:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:11:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:11:09
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:11:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:10:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:10:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:09:53
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:09:47
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:09:38
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: En base a la llamada de hace un momento no procede a garantía o visita técnica por parte de nosotros inicialmente por el tipo de uso que le da a la bomba, no es para presurizar red publica ya que esto es un acto ilegal por lo organismos de agua de su región, lo cual puede provocar daños a la instalación hidráulica y perjudicar a sus vecinos, por otra parte en su instalación vemos tubería de menos diámetro la cual no debe ser reducida en succión y descarga que es a 1", al presurizar sus servicios a través de un deposito es necesario colocar válvula check en la succión y descarga para evitar vacíos, esto ayuda a que no este encendiendo y apagando constantemente.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:09:25
Se le indica a usuario que el equipo esta mal instalado por que se le reducio la tuberia en la succion y descarga, usuario comenta que la bomba la ocupa para presurizar la red publica y pueda subir agua a su tinaco, se le comento que estas bomba no son para este uso, se le recomendo colocar un deposito para que posteriormente pueda presurizar sus servicios pero no desde la red publica, queda de acuerdo solo pide que se le pueda enviar por escrito
Se envia correo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 11:08:43
Se le indica a usuario que se brindara una asesoria, si despues de la asesoria la falla continúa se validara el cambio por tienda
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:19:24
Se solicita apoyo con esesoria a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:17:17
Se valida paraagendar y CST mas cercano queda a 910 KM. Se solicita apoyo a EC. Fani e indica que se brinde asesoria, y si no se resuelve la falla, se valida el cambio por tienda
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:16:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:15:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-26 a Fecha de compra: 2024-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0877100306338072624936
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202312
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 15:56:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 15:54:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, serie, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 15:54:35
Se comparte numero de reporte, y se solictan evidencias para agendar su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:00:42
Se cambio latitud: 25.82217
Se cambio longitud: 25.82217
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 14:59:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 14:59:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 14:58:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 14:58:31