Cesar Guzman

Ticket No. 253743

TT253743 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cesar Guzman
Celular 5580194704 Teléfono Fijo 5525621164
E-mail ceguzman74@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 13:50:20 Fecha Cierre 2024-08-19 07:46:13
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 5 17:50:41
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se contacta a Cesar Guzman el cual reporta CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT el motivo es que sale Agua caliente durante un minuto y después se apaga el calentador
Lo instalo la semana pasada desde la instalación se presento la falla
válvula de alivio
se suministra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-06 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección olimpo numero 83
Referencias casa color blanca con negro un nivel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario.
Evidencia cierre Evidencia cierre
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:47:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 07:46:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 07:46:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 07:46:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 07:45:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 07:45:28
No se recibe respuesta de usuario por lo que se le indica el cierre por falta de comunicacion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:44:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:44:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:44:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-08-19 07:44:02
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias, se envia mensaje a usuario solicitando la información pendiente.
Ruth Salazar 2024-08-17 07:37:22
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-08-17 07:36:03
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:56:23
EN CUANTO ENVIE LAS EVIDENCIAS NOTIFICAR INMEDIATAMENTE A FANY PARA QUE LE PRIORIDAD Gerente Sodimac
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:27:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:09:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:09:10
Se solicita nos comparta fotografía de su equipo instalado, numero de serie, comprobante de compra al numero 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:09:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 13:55:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 13:55:32