Jessie Ramírez

Ticket No. 253748

TT253748 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jessie Ramírez
Celular 5540903391 Teléfono Fijo 5572033465
E-mail jessie.240209@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 14:13:44 Fecha Cierre 2024-08-21 08:16:25
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 7 17:56:07
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se contacta Jessie Ramírez el cual reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN calentador tarda en prender, incluso se llega a llenar un bote de 20 litros de agua para que encienda, falla se presento hace 4 meses
Funciono correctamente durante 8 meses
buena presión, calentador a espalda del servicio, verificación de pilas (energizer)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 202381810100058397
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie N004505 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Niños Heroes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección castillo de chalputepec
Referencias cerca de la secundaria Gregorio Torres Quintero cercas de unos locales, edifico color ladrillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
comprobante de compra ,equipo,serie evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-02 10:13:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:16:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:16:25
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:15:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:15:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:15:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:15:02
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:14:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:14:53
Se comparte pruebas a usuario a traves de WhatsApp, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-21 08:14:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 18:10:26
Usuaria se comunica para regresar la llamada, se el comenta a EC Hector que la usuaria no se encuentra en el domicilio y comenta estara en casa despues de 5:30 pm se le pide apoyo al compañero para realizar la asesoria en ese horario
Ruth Salazar 2024-08-15 10:47:05
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se itiene exito en ambos numeros por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-15 10:31:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:22:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:22:21
Se adjuntan evidencias se solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:22:08
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202381810100058397
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N004505
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:21:32
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 20:20:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-08-14 17:57:27
Se cambio la descripción del caso a: Se contacta Jessie Ramírez el cual reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN calentador tarda en prender, incluso se llega a llenar un bote de 20 litros de agua para que encienda, falla se presento hace 4 meses
Funciono correctamente durante 8 meses
buena presión, calentador a espalda del servicio, verificación de pilas (energizer).
Imelda Garca Cruz 2024-08-13 15:23:08
Se contacta Jessie Ramírez el cual reporta CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN calentador tarda en prender, incluso se llega a llenar un bote de 20 litros de agua para que encienda, falla se presento hace 4 meses
Funciono correctamente durante 8 meses
buena presión, calentador a espalda del servicio, verificación de pilas (energizer)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 15:21:21
EN CUANTO ENVIE LAS EVIDENCIAS NOTIFICAR INMEDIATAMENTE A FANY PARA QUE LE PRIORIDAD Promotora Zona Norte 2 DE SODIMAC
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:24:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:22:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:22:46
enviar evidencias fotografía del equipo instalado, numero de serie, comprobante de compra al numero
5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:22:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-13 14:20:18