Jose Manzo Ochoa

Ticket No. 253710

TT253710 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Manzo Ochoa
Celular 7221198229 Teléfono Fijo 7222778242
E-mail j.luigui@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 13:01:31 Fecha Cierre 2024-08-16 17:11:32
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 3 04:05:29
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende, no pasa el gas, la falla se presento ayer que se instalo, suministro de agua es tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura A428827
Fecha de Compra 2024-08-12 Lugar de Compra Distribuidora TOLUCA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia H�pico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida benito juarez 1407 casa 17
Referencias Junto a la agecia de autos,privada color de casa crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-08-15 17:40:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-15 17:40:00 2024-08-15 18:39:59 Angela Gomez Leon
2024-08-17 16:20:00 2024-08-17 17:49:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
instalacion,regulador,serie se adjunta evidencia
Orden de servicio TT253710 KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST TT253710 Espreas de quemador. Se revido calentador el cual se encontro en buen estado y funcional. Sol se encntro que quedaor es para gas LP y en casa tienen gas natural, por lo cual no encendia, se recomienda realizar conversion de gas LP a gas NAT, el cual cliente acepta y se realiza conversion de gas LP a NAT con cargo a el cliente a peticion de el mismo de $1200. Se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctamente. Se recomendo dar mantenimiento una vez al año y drenar cada mes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:11:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:11:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:10:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:10:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:09:58
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:09:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:09:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:09:26
Usuario confirmo que el equipo esta funcionando bien, se le notifico el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 17:09:20
Se le explica a usuario el funcionamiento del calentador y se le recomendo dejarlo en piloto para que no este prende y apague su calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-16 10:55:23
Me comunica con el usuario, confirma que el tecnico acudio y su equipo funciona bien pero no sabe bien como usarlo, se le dificulta instalarlo.
Se le comenta que se le puede brindar una asesoria. Se transfiere con Hector
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-16 10:41:43
Se adjunta dictamen que comparte CST por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 15:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 15:14:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 15:14:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST TT253710 el cual se describe a continuación: Espreas de quemador.
Se revido calentador el cual se encontro en buen estado y funcional. Sol se encntro que quedaor es para gas LP y en casa tienen gas natural, por lo cual no encendia, se recomienda realizar conversion de gas LP a gas NAT, el cual cliente acepta y se realiza conversion de gas LP a NAT con cargo a el cliente a peticion de el mismo de $1200. Se realizan pruebas y equipo queda funcionando correctamente.
Se recomendo dar mantenimiento una vez al año y drenar cada mes
Esther Samano Mondragon 2024-08-15 15:13:52
Se comunica usuario solicitando se le confirme la visita, se indica se encuentra en tiempo de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-08-15 11:27:28
se corrige apellido de usuario indicado por el
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:44:58
se adjunta fecha de atencion por el cst
omitir el mensaje donde indique que usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:41:33
Se adjunta fecha indicada por el usuario
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:41:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-15 17:40
Angela Gomez Leon 2024-08-14 17:40:44
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST JONNATAN TELLEZ, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 15:47:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 16:20
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 15:43:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 15:43:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 15:43:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253710 el cual se describe a continuación: KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 15:43:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-08-14 15:33:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-08-14 15:33:36
Se cambio codigo: 210841 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-08-14 15:33:21
Se adjunta imagen del regulador e imagen del numero de serie pero no se aprecia ya que el equipo esta de lado de la pared
Angela Gomez Leon 2024-08-14 15:32:22
-> Se adjunto el archivo instalacion,regulador,serie el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia
Angela Gomez Leon 2024-08-14 15:31:40
Quedamos pendientes de la etiqueta donde se visualice el numero de serie e imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:29:59
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-12 a Fecha de compra: 2024-08-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A428827
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:29:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, imagen de equipo, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:28:48
Usuario se comunica para dar seguimiento al envio de sus evidencias y se le comenta en cuanto se adjuenten se solicitara su servico.
Ruth Salazar 2024-08-14 11:16:06
Corroborar la direción ya que usuario tenia duda
Arleth Martinez 2024-08-13 13:10:41
Se le solicita
* Imagen del su equipo instalado
* Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie etiqueta color blanco con negro
* Imagen de su comprobante de compra donde se visualice fecha de compra
Arleth Martinez 2024-08-13 13:09:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-08-13 13:08:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-08-13 13:07:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-08-13 13:06:03