Oscar Almanza Ochoa

Ticket No. 253703

TT253703 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Oscar Almanza Ochoa
Celular 6394719683 Teléfono Fijo 6394660010
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-08-13 12:55:59 Fecha Cierre 2024-08-29 09:46:53
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 15 20:46:37
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Distribuidor se comunica indicando el equipo prende pero se apaga, con subministro mediante cilindro de gas, regulador desconoce, subministro via publico, dias con la falla posterior a la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30219
Fecha de Compra 2024-07-17 Lugar de Compra Muebleria La Barata
No. de Serie 0000211181 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Meoqui Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Plan de San Luis S/N
Referencias Entre ABraham Gonzalez vecino de Carnitas Almanza
Observaciones
Latitud 28.3982591 Longitud -105.666858
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alonso Caro Fecha Asistencia 2024-08-27 12:20:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Chihuahua Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-27 12:20:00 2024-08-27 13:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-08-21 18:30:00 2024-08-21 19:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-16 17:00:00 2024-08-16 18:29:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT253703 Comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Orden de servicio TT253703 KM: 56.2 + 56.2 = 112.4 - 60 = 52.4 x 5 = 262.00
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wa
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado a cliente.
Evidencia Cap de wa
Seguimientos
se cancela servicio con cst
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:48:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 09:46:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 09:46:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 09:46:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 09:46:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:44:57
usuario indica ya no requiere de el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:44:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-29 09:44:06
Le marco a usuario pero no contesta, le mando wa: Por favor tome nuestras llamadas o indiquenos por este medio si aun requiere el servicio pues no lo hemos logrado contactar ni por llamada, ni whatsapp
De no recibir respuesta se procederá al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-08-29 08:41:03
El usuario sigue sin tomar llamadas para validar si aun requiere el servicio, le envoo whatsapp para que nos confirme
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-28 20:43:59
Se valida reporte no se cuenta con respuesta por parte del usuario manda la llamada a buzón se le envía mensaje en espera de sus comentarios si aun requiere el servicio.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:27:28
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a cliente.
Ruth Salazar 2024-08-28 15:26:34
CST Alonso Caro indica: Buen dia, no se atendio, cliente no contesto, se les pidio ayuda peto ya no hubo respuesta
Usuario no contesta llamadas, se le manda whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2024-08-28 08:27:56
se envia mesaje a usuario con motivo en validar
Si ya acudio saber si la visita le genero costo, si le genero costo de cuanto fue el cobro y finalmente saber si el equipo ya funciona de manera correcta.
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 07:26:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-08-28 07:26:17
Se valida reporte el usuario no responde las llamadas, se le envía mensaje de WAB en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-08-27 20:20:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-08-27 20:19:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:33:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-27 16:33:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-27 12:20
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:02:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:02:03
CST comparte por TT253703 el tecnico acudira el dia de mañana 27-08-24
Ariana Morales Bernardino 2024-08-26 12:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-21 17:21:17
Usuario nos escribe indica que no tiene respuesta del tecnico se le pide apoyo a Ec fany
Angela Gomez Leon 2024-08-21 17:20:15
cst aude el miercoles sin falta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 18:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-21 18:30
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 18:30:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-19 18:30:33
Usuario indica que no acudio el cst y ya pasaron 72 hrs le solicito apoyo a ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:47:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-08-19 17:47:04
Se agenda y se enviá orden de servicio a CST Alonso Caro, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención de las políticas de garantía.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:33:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-16 17:00
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:31:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:31:01
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT253703 el cual se describe a continuación: KM: 56.2 + 56.2 = 112.4 - 60 = 52.4 x 5 = 262.00
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 16:28:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:56:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:56:14
Se adjuntan evidencias que comparte usuario por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:56:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-17 a Fecha de compra: 2024-07-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 30219 a No. de Factura: 30219
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000211181
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:55:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT253703 el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-08-13 15:55:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte, se le pide al vendedor les comenta a los clientes la policita de garantía se documenta reporte TT253708 en la misma llamada.
Ruth Salazar 2024-08-13 13:09:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-08-13 13:08:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-08-13 13:08:02
Se cambio latitud: 28.3982591
Se cambio longitud: -105.666858
Ruth Salazar 2024-08-13 13:07:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-08-13 13:00:16